Vandal

Cómo conseguir la escopeta M37 y M12 en Resident Evil 7

Uno no es nadie en un Resident Evil sin una buena escopeta. Te decimos cómo conseguir las dos de su séptima entrega.
·

Aunque existen armas más poderosas sin duda alguna las escopetas son las armas a las que más provecho les vamos a sacar durante Resident Evil 7. En total se pueden conseguir dos escopetas diferentes y a continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre ellas.

Escopeta M37

Esta escopeta es la menos potente de las dos que hay en el juego pero lo compensa con un cargador de cuatro balas.

Para encontrar esta escopeta primero debes avanzar en el juego hasta llegar al salón principal de la Casa principal de los Baker. En la sala que está entre las dos escaleras verás una estatua que sujeta la escopeta pero al recogerla la puerta se cerrará por lo que tendrás que intercambiarla por otra para poder salir.

Para ello primero debes avanzar en la historia hasta llegar al Área de procesado y recoger la Llave del escorpión que está clavada en un trozo de carne en el área central o dentro de una jaula en el salón principal si juegas en modo Manicomio. Cuando tengas esta llave tendrás que volver a la Casa principal, subir a la segunda planta y usarla para abrir el cuarto de la abuela. Nada más entrar en este cuarto verás a tu izquierda una Escopeta rota.

Tras recoger esta arma podrás volver a la estatua que está en el salón principal y realizar el intercambio de escopetas.

Galería: Resident Evil 7 M37
< >
  • Resident Evil 7 M37 - Estatua
    Estatua
  • Resident Evil 7 M37 - Llave del escorpión
    Llave del escorpión
  • Resident Evil 7 M37 - Jaulas
    Jaulas
  • Resident Evil 7 M37 - Escopeta rota
    Escopeta rota

Escopeta M12

Esta escopeta es la más poderosa pero su cargador solo tiene capacidad para dos balas. Si tienes una buena puntería no dudes en usarla pero ten mucho cuidado de usarla en zonas con varios enemigos o te verás superado.

Este arma en realidad es la Escopeta rota que necesitamos para conseguir la escopeta anterior, pero obviamente te hace falta otra escopeta para poder intercambiarla con la que está en la estatua y poder salir de la sala.

Para poder recoger este arma de la estatua y salir de la sala primero tendrás que avanzar en la historia hasta llegar al ático de la casa central, llegarás a esta zona durante tu búsqueda de las Tarjetas de acceso de colores que necesitas para abrir la puerta de acceso al Área de pruebas. Una vez subas al ático ve hacia la derecha para encontrar la Escopeta de juguete en el suelo e intercámbiala por la que está en la estatua. Si juegas en la dificultad manicomio encontrarás la escopeta rota en una estantería de la sala de disección en el Área de procesado.

Resident EVil 7 Escopeta de juguete

Finalmente para arreglar la escopeta rota y que se convierta en la Escopeta M12 te hará falta uno de los Kit de reparación que hay en el juego.

Kits de reparación

El primero de ellos lo encontrarás en el patio, para ello debes quitar la chapa que verás entre las dos escaleras del patio para entrar en un túnel en el que verás una caja que contiene el kit.

Cómo conseguir los kits de reparación

Para conseguir el segundo kit de reparación primero debes ir al cuarto principal de la segunda planta de la casa principal y entrar en el trastero que está al lado. Nada más entrar mira a tu izquierda para ver una fotografía en un taburete que debes leer para conseguir una pista sobre un objeto oculto. Una vez que hayas leído la pista ve a la segunda sala del Área de pruebas en la que hay bombas trampa y examina la cabeza del maniquí que verás encima de unas jaulas para dejar al descubierto el Kit de reparación

Galería: Resident Evil 7 Kits de reparación
< >
  • Resident Evil 7 Kits de reparación - 1
    1
  • Resident Evil 7 Kits de reparación - 2
    2
Flecha subir