Vandal

Cómo conseguir TODAS las armas de Resident Evil 7

Completa tu arsenal con las 16 armas que esconde la mansión Baker. Te contamos cómo encontrarlas todas.
·

A lo largo de la trama de Resident Evil 7 podemos llegar a conseguir un total de 16 armas. Las más básicas son las únicas que conseguiremos durante la historia del juego, por lo que a continuación indicamos todo lo que necesitas saber sobre cada arma en el orden en el que se van consiguiendo durante la historia, incluyendo las armas secretas.

Si lo que quieres es conseguir las escopetas, te contamos cómo.

Hacha

Localización: Se consigue de forma automática durante el primer enfrentamiento en la Casa de invitados de los Baker.

Características: Un hacha afilada con la que podrás defenderte en los primeros combates del juego.

Galería: Hacha de Resident Evil 7
< >
  • Hacha de Resident Evil 7 - 1
    1
  • Hacha de Resident Evil 7 - 2
    2
  • Hacha de Resident Evil 7 - 3
    3

Pistola M19

Localización 1: Se encuentra encima de una mesa en el ático de la Casa de invitados de los Baker.

Galería: Pistola Resident Evil 7
< >
  • Pistola Resident Evil 7 - 1
    1
  • Pistola Resident Evil 7 - 2
    2
  • Pistola Resident Evil 7 - 3
    3

Localización 2: Encima de la cama que está en el interior de la caravana del patio. El arma en un principio está rota y para repararla tendrás que encontrar alguno de los Kit de reparación que están repartidos por el juego.

Galería: Pistola M19 Resident Evil 7
< >
  • Pistola M19 Resident Evil 7
    1
  • Pistola M19 Resident Evil 7 - 2
    2
  • Pistola M19 Resident Evil 7 - 3
    3

Características: Su cargador permite siete balas, es más potente que la Pistola G17.

Cuchillo

Localización: Se consigue de forma automática en la Casa principal de los Baker.

Características: Es un simple cuchillo. Es el arma más débil del juego pero viene muy bien para romper las cajas que veamos durante el juego sin gastar munición.

Galería: Cuchillo Resident Evil 7
< >
  • Cuchillo Resident Evil 7 - 1
    1
  • Cuchillo Resident Evil 7 - 2
    2
  • Cuchillo Resident Evil 7 - 3
    3

Pistola G17

Localización: Se consigue durante el primer enfrentamiento contra Jack en la Casa principal.

Características: Su cargador permite diez balas, es menos potente que la Pistola M19.

Galería: Pistola G17 Resident Evil 7
< >
  • Pistola G17 Resident Evil 7
    1
  • Pistola G17 Resident Evil 7 - 2
    2
  • Pistola G17 Resident Evil 7 - 3
    3

Escopeta M37

Localización: Primero tienes que conseguir la Escopeta rota en el cuarto de la abuela en la Casa principal de los Baker. Una vez que la tengas cámbiala por la que verás en la estatua del salón principal de la misma casa.

Características: Es la escopeta menos dañina pero tiene un cargador de cuatro balas. Incluso siendo la escopeta más débil es capaz de reventar cabezas de un solo disparo.

Galería: Escopeta M37 Resident Evil 7
< >
  • Escopeta M37 Resident Evil 7 - 1
    1
  • Escopeta M37 Resident Evil 7 - 2
    2
  • Escopeta M37 Resident Evil 7
    3

Magnum .44

Localización: Se debe desbloquear pagando un total de 9 Monedas antiguas en una de las jaulas que están dentro de la caravana del patio.

Características: Es una de las armas más poderosas del juego, el problema es que apenas encontraremos munición de este arma por lo que debemos sacarle provecho a cada disparo.

Galería: Magnum .44 Resident Evil 7
< >
  • Magnum .44 Resident Evil 7 - 1
    1
  • Magnum .44 Resident Evil 7 - 2
    2
  • Magnum .44 Resident Evil 7 - 3
    3

Lanzallamas

Cómo conseguir el lanzallamas

Localización: Se consigue durante el transcurso de la misión principal en la Casa vieja.

Características: Es un arma realmente poderosa, perfecta para acabar con algunos jefes y enemigos. Hay que tener mucho cuidado al usar esta arma porque el combustible se agotará rápidamente al poco que dejemos pulsado R2/RT.

Galería: Lanzallamas Resident Evil 7
< >
  • Lanzallamas Resident Evil 7 - 1
    1
  • Lanzallamas Resident Evil 7 - 2
    2

Lanzagranadas

Localización: En el almacén de suministros de la Casa principal de los Baker. Para abrir el almacén hace falta la Llave del cuervo que conseguiremos durante la misión principal en la Casa vieja.

Características: Una de las armas más letales, perfecta para acabar con los enemigos que lanzas vómitos. Apenas se encuentra munición de esta arma durante el juego pero podremos crearla combinando algunos objetos.

Galería: Lanzagranadas Resident Evil 7
< >
  • Lanzagranadas Resident Evil 7 - 1
    1
  • Lanzagranadas Resident Evil 7 - 2
    2
  • Lanzagranadas Resident Evil 7 - 3
    3

Escopeta M12

Localización: Es la escopeta rota que hemos colocado anteriormente en la estatua del salón principal de la casa de los Baker. Para repararla primero hay que conseguir la Escopeta de juguete que encontraremos en el ático de la casa para ponerla en la estatua. Una vez que tengamos el arma rota tendremos que repararla con otro de los Kit de reparación que encontramos durante el juego.

Características: Es un arma más poderosa que la escopeta normal pero solo tiene dos balas en su cargador.

Galería: Escopeta M12 Resident Evil 7
< >
  • Escopeta M12 Resident Evil 7
    1
  • Escopeta M12 Resident Evil 7
    2
  • Escopeta M12 Resident Evil 7 - 3
    3

Pistola MPM

Localización: Se encuentra dentro del Barco varado, dentro de un cajón de la sala de guardado en la primera planta.

Características: Es una pistola bastante débil pero será el único arma con el que podrás defenderte al comienzo del Barco varado.

Galería: Pistola MPM Resident Evil 7
< >
  • Pistola MPM Resident Evil 7 - 1
    1
  • Pistola MPM Resident Evil 7 - 2
    2
  • Pistola MPM Resident Evil 7 - 3
    3

Bomba de control remoto

Localización: Se encuentra en varias zonas del juego desde el Barco varado.

Características: Es más un arma secundaria que principal pero su daño al explotar es devastador. Puedes colocar las bombas en cualquier superficie y hacerla explotar cuando quieras desde la distancia. Una vez puesta la bomba podrás recogerla de nuevo si es que finalmente no la vas a detonar.

Cuchillo de supervivencia

Localización: Se encuentra dentro del Barco varado, en la 2ª planta clavado en el banco que está justo enfrente del ascensor.

Características: Algo más fuerte que el cuchillo básico pero igualmente no es un arma para la defensa.

Galería: Cuchillo de supervivencia Resident Evil 7
< >
  • Cuchillo de supervivencia Resident Evil 7 - 1
    1
  • Cuchillo de supervivencia Resident Evil 7 - 2
    2

Ametralladora P19

Localización: Se encuentra en el Barco varado, dentro de la taquilla del camarote del capitán en la 4ª planta. Para abrir la taquilla hace falta una llave que encontraremos en la 2ª planta del barco.

Características: El arma más rápida del juego. Dominar la cadencia de esta arma no resulta complicado y una ráfaga en la cabeza de los enemigos será suficiente para hacerla estallar.

Galería: Ametralladora P19 Resident Evil 7
< >
  • Ametralladora P19 Resident Evil 7
    1
  • Ametralladora P19 Resident Evil 7 - 2
    2
  • Ametralladora P19 Resident Evil 7 - 3
    3

Albert-01

Localización: Se consigue de forma automática durante el combate final. También es una de las armas secretas del juego y la desbloquearás cuando completes el juego por primera vez para usarla cuando quieras.

Características: Es la pistola más poderosa del juego, hace daño extra a los enemigos que son bioquímicos.

Galería: Albert-01 Resident Evil 7
< >
  • Albert-01 Resident Evil 7
    1
  • Albert-01 Resident Evil 7 - 2
    2

Sierra circular

Localización: Es una de las armas secretas y se consigue al completar el juego en menos de 4 horas.

Características: Es el arma más poderosa del juego y además tiene munición infinita. Un simple corte es suficiente para cortarle la cabeza a cualquier enemigo en cualquier dificultad.

Cómo conseguir la Sierra Circular

Galería: Sierra Circular Resident Evil 7
< >
  • Sierra Circular Resident Evil 7 - 1
    1
  • Sierra Circular Resident Evil 7 - 2
    2
Sierra Circular: Se trata del arma más poderosa del juego y la conseguimos al completar el juego en menos de cuatro horas.
Flecha subir