Vandal
Guía Pokémon Sol / Luna (3DS)
·
Un minijuego que nos permite sacar fotografías a los Pokémon y recibir bonificaciones dependiendo de su calidad.

Pokévisor: qué es y consejos para usarlo en Pokémon Sol y Luna

El Pokévisor es un dispositivo integrado en la RotomDex que te permite sacar fotos de los Pokémonque encuentres en determinados lugares repartidos por toda la región de Alola. Las instantáneas que tomes serán evaluadas, y según vaya mejorando su calidad desbloquearás otras funciones, como el zoom.

Esta cámara de fotos la conseguimos al poco de llegar a Ciudad Hauoli (isla Melemele), la primera gran ciudad que visitaremos en la aventura (en las dos primeras horas del juego).

Una vez ya tengamos habilitada esta nueva función de la RotomDex, tendremos que estar atentos a cuando suena un pequeńo ruido mientras exploramos el mundo de Alola, y mirar a la pantalla táctil buscando un icono morado con una cámara, que podéis ver en la imagen de abajo.

Pulsando R iniciaremos este minijuego, en el que tendremos que realizar varias fotografías a un Pokémon, que a veces puedes estar quieto o en movimiento.

Las instantáneas que tomes serán evaluadas, y según vaya mejorando su calidad desbloquearás otras funciones, como el zoom, que nos permitirá hacer fotografías de más calidad, al poder acercarnos a los Pokémon.

En el siguiente vídeo podéis ver todas las localizaciones de Alola donde podemos realizar fotos con el Pokévisor.