Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Truco Eevee (Pokémon GO, trucos y consejos)

Elige tú mismo si Eevee evoluciona en Flareon (tipo fuego), Jolteon (tipo eléctrico) o Vaporeon (tipo agua), sin que el juego lo elija al azar. En la consola Game Boy lo hacíamos con piedras especiales (fuego, agua o eléctrica). Este truco te permite elegirlo tú mismo en Pokémon GO.

Este truco es un homenaje a un capítulo de la serie en el que aparecían tres hermanos que entrenaban a cada evolución de Eevee. En cambio, en Pokémon GO si queremos elegir en qué se convertirá nuestro Eevee tras darle 25 caramelos, tenemos que ponerle el nombre de aquéllos entrenadores antes de que evolucione.

Cómo evolucionar a Eevee

En la pantalla en la que ves a tu ejemplar de este Pokémon, toca con el dedo en el nombre para poder ponerle el nombre que tú quieras. A continuación, pon los siguientes nombres dependiendo de la evolución que quieras:

Flareon: Llámalo Pyro
Jolteon: Llámalo Sparky
Vaporeon: Llámalo Rainer

Tras hacer el cambio de nombre es necesario reiniciar la aplicación para que se registren los cambios. Luego, tienes que darle 25 caramelos al Pokémon para que evolucione al siguiente nivel.

żQué evolución elegir?

Tanto Vaporeon como Jolteon o Flareon son tres de los Pokémon más poderosos que podemos encontrar. Vaporeon es de tipo agua, Jolteon de tipo eléctrico y Flareon de tipo fuego. Son de los mejores Pokémon en sus tipos.

Si solo puedes elegir a uno, nuestra recomendación es Vaporeon. Está considerado el numero 12 de entre los mejores Pokémon, y es el segundo de tipo agua más fuerte por detrás de Lapras. Nuestra siguiente opción sería Jolteon, y por último Flareon.

Este truco es tan popular que ya ha generado fanarts, como este de sanlea.

Eevee, Vaporeon, Jolteon y Flareon en Pokémon GO