Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Pokémonedas y micropagos (Pokémon GO, trucos y consejos)

Una guía sobre el dinero del juego (Pokémonedas), los potenciadores y cómo funcionan los micropagos.

Como ya sabréis, Pokémon GO es una app gratuita, pero incorpora ciertos micropagos que nos ayudarán a conseguir objetos y elementos extra. Estos elementos, tan habituales en el sector de los juegos para dispositivos móviles, ofrecen precios desde 1 dólar hasta los 99,99 dólares -con su correspondiente conversión a euros-.

El sistema se basa en que el jugador puede comprar Pokéballs y otro tipo de ítems virtuales para capturar las citadas criaturas, acelerando el proceso o evitando las esperas en las citadas Poképaradas. Estos ítems o Pokéball adquieren con Pokémonedas puedes conseguir jugando o bien pagando por ellas directamente, al igual que con otros ítems de diferentes tipos. De este modo, los usuarios más impacientes pueden pagar con dinero real packs de ítems virtuales. Así, 20 Pokéball (con las que intentar capturar a los Pokémon) cuestan 1 dólar. 99,99 dólares permiten comprar de una vez 14.500 Pokémonedas, con las que adquirir a su vez múltiples ítems y ventajas.

żQué podemos comprar además de Pokéball? Pues hay un poco de todo. Desde Caramelos a Polvoestelar, a incubadoras que nos ayudarán a criar esos huevos que hemos encontrado en las Poképaradas, pasando por ramas de incienso que servirán como atractivo para según qué Pokémon o incluso huecos para almacenar a estos monstruos virtuales, ya que os recordamos nuestro espacio de guardado será limitado -250 huecos-.