Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Qué es y qué ofrece el Pokémon Fest de Pokémon GO

Una de las principales características de Pokémon GO, es la de ofrecer la oportunidad de jugar con otros usuarios, cooperar y competir a través de escenarios en el mundo real a la hora de capturar Pokémon y obtener gimnasios y objetos especiales. Si bien han existido quedadas no oficiales en ciudades de todo el mundo, son ahora Niantic y The Pokémon Company, responsables de la aplicación, los que han decidido celebrar el aniversario del juego con Pokémon GO Fest.

żQué es Pokémon GO Fest?

Pokémon GO Fest es la primera gran convención oficial de Pokémon GO. Se celebrará en Chicago (Illinois, Estados Unidos) el próximo día 22 de julio, congregando a cerca de 12.000 entrenadores. Comprando nuestra entrada, tendremos derecho a una serie de actividades especiales que se han preparado para la ocasión, como concursos, Pokémon especiales y recompensas en forma de objetos e ítems únicos.

Pokémon con mayor ratio de apariciones

Para hacer más atractivo el encuentro, Niantic Labs y The Pokémon Company, y en el marco del Gran Park de Chicago, ofrecerán Pokémon exclusivos o con un ratio de aparición mayor que el habitual. Los organizadores del evento explican que en estos Pokémon GO Fest tendremos la oportunidad de encontrar mayor índice de Pokémon, algo ideal para completar nuestras Pokédex.

Recompensas especiales

Junto a los Pokémon, en Pokémon GO Fest tendremos la oportunidad de obtener recompensas únicas. De esta forma, y colaborando con los entrenadores que se citen en el festival, obtendremos objetos y recompensas especiales a lo largo del día. Para ello, Niantic y The Pokémon Company han anunciado desafíos y retos por doquier en la zona de celebración y a nivel mundial, buscando que los usuarios siempre tengan algo que hacer. Además, por el hecho de participar, recibiremos una medalla exclusiva.

Poképaradas exclusivas y salones por equipos

Como no todo es combatir, en Pokémon GO Fest también podemos relajarnos un poco y pasear por el parque. Durante el evento, en Pokémon GO encontraremos paradas únicas, así como la oportunidad de obtener huevos de 2 kilómetros especiales, ofreciéndose así otra variedad exclusiva de objeto que nada más estará disponible allí. Y sí, si estamos afiliados a uno de los tres equipos, podremos descansar y congeniar con otros usuarios y entrenadores en salones y lugares habitados para ello.

żSe celebrará en otros países?

Parece ser que sí. Niantic y The Pokémon Company quieren hacer especial hincapié en el carácter global del título, y por ello, han pensado en extender este tipo de festivales por todo el mundo. De momento, no hay más detalles, pero algunos países europeos o incluso Japón, podrían contar con versiones similares de este evento.

Flecha subir