Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Pokémon Bebé en Pokémon Go żcómo conseguirlos?

La actualización navideńa de Pokémon GO incluye por primera vez Pokémons procedentes de Pokémon Oro y Plata y a los llamados pokémon bebé. Los que se encuentran en el juego por ahora son: Pichu, Togepi, Igglybuff, Cleffa, Smoochum, Elekid y Magby, siete nuevos Pokémon que son en realidad crías de otros, seis de ellos conocidos y uno completamente nuevo.

Pokémon Bebé

La única forma de conseguirlos es eclosionando huevos. Para ello tenemos que conseguir huevos por el procedimiento habitual y eclosionarlos. Como de costumbre, el Pokémon que sale es completamente al azar, así que tendremos que eclosionar numerosos huevos para así recibir el Pokémon nuevo que buscamos.

De qué huevos salen

Quién es quién en los Pokémon bebé

Igglybuff evoluciona en Igglybuff, Jigglypuff, Cleffa en Clefairy, Pichu en Pikachu, Togepi en el nuevo Pokémon Togetic, Smoochum en Jynx, Elekid en Electabuzz y Magby en Magmar.

Esta idea, la de los Pokémon bebé, se introdujo en la segunda generación de Pokémon, es decir, con Pokémon Oro y Plata para Game Boy Color. Seis de los Pokémon eran crías de uno anterior, mientras que la dupla Togepi-Togetic vino junta. Otras crías de Pokémon de generaciones posteriores se ańadieron después que su Pokémon posterior, como puede ser el caso de Azurill (todavía no ańadido en el juego, cría de Marill) o Mime Jr. (cría de Mr.Mime y todavía no ańadida al juego).

Cómo evolucionarlos

Por las primeras experiencias de los jugadores, para evolucionar a un bebé Pokémon en su Pokémon posterior hacen falta entre 25 y 50 caramelos. Al parecer, no habrá requisitos de amistad como en el resto de juegos Pokémon.

żPodremos reproducirnos y criar en Pokémon GO?

Cuando en los juegos originales de Pokémon se ańadieron los bebés Pokémon fue junto a una nueva opción, la de poder reproducirnos y tener descendencia. No se sabe si esta opción se ańadirá a Pokémon GO en un futuro próximo o lejano, aunque los usuarios ya la han solicitado.