Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Jugar sin salir de casa / fake GPS (Pokémon GO, trucos y consejos)

Pokémon GO es una aplicación que detecta nuestra aplicación usando el GPS del móvil, por lo tanto muchos usuarios se han preguntado: żes posible trucarla para poder "estar" en cualquier parte del mundo? La respuesta es sí. En Android, de manera completamente legal, podemos falsear nuestra posición del GPS, y así llegar a lugares inaccesibles o demasiado lejanos (como el Pentágono o la Casa Blanca), o simplemente seguir jugando sin movernos de casa por enfermedad, lesión o simple pereza.

ˇOjo! Si cambiamos mucho de país y ubicación, es posible que Niantic nos expulse del juego. Por lo tanto, precaución y bajo vuestra propia responsabilidad. Consulta más información sobre los baneos en Pokémon GO.

żCómo funciona? - Instalación en Android

Para hacerlo en Android no necesitas tener acceso root a tu terminal, simplemente puedes instalar aplicaciones disponibles en Google Play y usarlas.

Estas aplicaciones son Fake GPS location y Proxy VPN ilimitado y gratuito.

Cuando las hayas instalado tienes que habilitar las opciones de desarrollador (Ajustes -> Opciones de desarrollo), y dentro buscar la opción Ubicaciones simuladas y activarla. Ve a Ajustes -> Ubicación y chequea que el GPS esté configurado en Modo Solo Dispositivo, y activa el Historial de ubicaciones.

Una vez que has instalado estas dos aplicaciones, tendrás que habilitar las opciones de desarrollador, lo cual puedes hacer dirigiéndote a Ajustes > Opciones de desarrollo. Aquí tendrás que buscar la opción Ubicaciones simuladas la cual deberás activar. Luego, en los mismos ajustes de Android, deberás dirigirte a Ubicación y comprobar que el GPS está configurado en Modo Solo Dispositivo y activar también el historial de ubicaciones.

Aplicaciones para fake GPS en Pokémon GO

Una vez hecho esto, abre la app Proxy VPN ilimitado y gratuito y elige el país al que quieres conectarte, aunque recomendamos conformarnos con un país y no cambiarlo por precaución de no ser detectados. Esta aplicación simula que nuestra conexión a Internet pertenece a un país, lo cual es una medida de comprobación de la aplicación, ya que tiene que coincidir con nuestra posición GPS.

Una vez elegido un país, ve a Fake GPS Location, dirígete a cualquier punto de ese país para que nuestro dispositivo Android simule estar justo en esa posición tras pulsar el botón de Set Location.

Tras hacer esto, vuelve a ajustes y desactivar las opciones de desarollador. Tras hacer eso habremos establecido una posición inicial, y al entrar en Pokémon GO partiremos desde ella para explorar los diferentes gimnasios y pokeparadas de ese lugar. Si queremos cambiar de sitio, tendremos que repetir el proceso.