Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Cómo conseguir y usar el incienso (Pokémon GO, trucos y consejos)

El incienso es uno de los ítems más útiles de Pokémon GO, pero solo podremos conseguirlo si lo compramos con dinero real. El incienso sirve para atraer Pokémon a nuestra posición, haciendo que sea más fácil capturarlo.

żCómo se usa el incienso en Pokémon GO?

Si activamos el incienso, los Pokémon se acercarán a nuestra posición. Primero se pensaba que esto solo ocurría si estábamos parados, pero ahora se sabe más sobre el juego y se ha descubierto cómo funciona.

Si nos quedamos parados: Aparecerá un Pokémon cada cinco minutos.

Si estamos en movimiento: Aparecerá un Pokémon cada minuto, o cada 200 metros que recorramos, lo que ocurra antes. Esto significa que el juego premia que andemos rápido en busca de Pokémon.

Una cosa interesante del incienso es que no atrae a los Pokémon que tenemos cerca, sino que atrae a otros completamente nuevos, por lo que lograremos que aparezcan Pokémon que de otra manera quizás no encontrásemos en nuestra zona. Al usar el incienso nuestro personaje saldrá rodeado de una nube rosa:

Usando el incienso en Pokémon GO

Cómo conseguir incienso y cuánto cuesta

El incienso es un ítem que podemos obtener en el juego gratuitamente, por ejemplo como parte de algunas recompensas de nivel. Si lo que queremos es adquirirlo en la tienda, estos son los precios en pokémonedas.

1 incienso: 80 pokémonedas (aprox 0,80 euros)
8 unidades de incienso: 500 pokémonedas (aprox 4,59 euros)
25 unidades de incienso: 1250 pokémonedas (aprox 9,79 euros).

El incienso en la tienda de Pokémon GO

żTrucos de incienso?

La gente habla de un truco de incienso infinito que en realidad no existe. El único truco para el incienso consiste en usarlo mientras nos movemos. Es cierto que el incienso nos permite capturar Pokémon sin movernos de casa, pero cuando es más efectivo es cuando nos movemos. Si estamos parados sale un Pokémon cada cinco minutos, pero si el juego detecta que andamos, sale cada minuto o cada 200 metros (como si fuese el contador de un taxi). Por lo tanto el único truco para aprovechar el incienso consiste en no ser perezosos y combinarlo con el movimiento.

Si usas alguno de los trucos ilegales que circulan por Internet, te arriesgas a conseguir un baneo.

Flecha subir