Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Cómo capturar a Zapdos en Pokémon GO

Zapdos es uno de los primeros Pokémon legendarios que llegan a Pokémon Go. Este pájaro legendario eléctronico es el icono del equipo Instinto. Se puede capturar como un jefe de incursión legendario.

Zapdos Pokémon GO

żCuándo está disponible?

Zapdos estará disponible como jefe de incursión legendario del 7 al 14 de agosto.

Cómo capturarlo

Al igual que ha ocurrido con otros Pokémon legendarios como Lugia o Articuno, Zapdos solo podrá ser derrotado en grupo como jefe de incursión legendario. Para ello tenemos que ir al gimnasio adecuado, unirnos a los entrenadores, y derrotarlos en grupo. Nunca va a aparecer de forma salvaje.

Necesitaremos por lo tanto un Pase de Incursión y observar, detenidamente, si existe un huevo oscuro o negro, que indica la aparición de uno de estos seres. La Incursión con Legendarios es un combate muy duro, por lo que es conveniente que vayamos bien pertrechados y acceder con grupos grandes de entrenadores.

El combate contra Zapdos

Zapdos es un Pokémon del tipo Volador-Eléctrico. Zapdos solo es débil ante ataques de hielo y roca, y no es muy débil ante ningún tipo de ataque. Es resistente a los ataques de tipo bicho, lucha, volador, planta, tierra y acero.

Flecha subir