Vandal
Guía Playerunknown's Battlegrounds (PC, PS4, XBOne)
·
Descubre todos los pequeños detalles para configurar a tu personaje al máximo en este fenómeno indie.

Cómo crear y editar a tu personaje en Playerunknown's Battlegrounds

Creador de personaje

Al iniciar por primera vez el videojuego vamos a tener la opción de crear a nuestro personaje. Esta decisión es muy importante porque, salvo que paguemos un alto precio por volver a modificarlo después (3.000 BP), una vez que lo definamos no podremos modificarlo.

Dentro de este editor lo primero que podremos elegir será el sexo de nuestro avatar entre hombre o mujer. Una vez seleccionada esta característica será momento de elegir nuestro rostro entre un total de cinco preestablecidos. Después definiremos el tono de piel y una vez completada esta primera fase será momento de elegir el peinado entre siete diseños, pudiendo finalmente decidir el color.

Apariencia de personaje

Una vez definido el personaje recibiremos objetos básicos para vestirlo como una camiseta, un pantalón o unas botas. Sin embargo, aunque los objetos que cojamos durante las partidas no se almacenarán, a medida que vayamos jugando iremos recibiendo BP (Battlegrounds Points), que podremos utilizar para comprar cajas.

Estas cajas nos darán distintos complementos visuales para nuestro personaje en forma de gorras, camisas, camisetas, pantalones, cartucheras, guantes, gafas o botas. Todas ellas se irán almacenando en nuestro inventario para que podamos modificar el aspecto de nuestro personaje.

Obviamente, aunque cambiemos la vestimenta original, una vez dentro de la partida seguiremos teniendo la posibilidad de coger cualquier prenda.

Flecha subir