Vandal
Guía Pro Evolution Soccer 2018 (PS4, XBOne, PC, PS3, X360)
·
Estos son los 37 estadios de todos los países que incluye el juego, tanto los reales licenciados como los ficticios o sin licenciar.

Todos los Estadios de Pro Evolution Soccer PES 2018

Pro Evolution Soccer 2018 incluye un total de 37 estadios, de los cuales 19 son recreaciones reales pertenecientes a equipos licenciados de varios países, siendo los 18 restantes invenciones creadas en exclusiva para el videojuego.

Estadios reales

España:

Estadios españoles PES 2018

Camp Nou: Llamado también erróneamente como Nou Camp, se trata del estadio propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en la ciudad española de Barcelona.

Wanda Metropolitano: Anteriormente conocido como la Peineta, fue reinaugurado y remodelado en septiembre de 2017, para convertirse en un estadio de fútbol, propiedad del Atlético de Madrid.

Alemania:

Estadios Alemanes PES 2018

SignalIduna Park: Se trata del estadio de fútbol propiedad del club Borussia Dormund, se encuentra ubicado en la ciudad de Dortmund, Alemania.

Reino unido:

Estadios ingleses PES 2018

Anfield: Localizado en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, fue la casa del Everton Football Club, hasta 1892, año en el cual pasó a propiedad del Liverpool Football Club, hasta la fecha.

Italia:

estadios italianos PES 2018

Giuseppe Meazza: También conocido como Estadio San Siro, este recinto toma su nombre del bicampeon del mundo, Giuseppe Meazza exjugador del A.C. Milan y el F.C. Internazionale, (Inter de Milán) clubes que disputan sus partidos como locales en este estadio.

San Siro: Mismo estadio que el Giuseppe Meazza, pero que toma este nombre cuando es el A.C. Milan el que disputa sus partidos.

Stadio Olimpico: recinto con propósitos multideportivos, ubicado en la ciudad de Roma, fue sede de los juegos olímpicos de 1990 y sede del mundial de fútbol de ese mismo año.

Suiza:

Estadios suizos PES 2018

St. Jakob-Park: Parque de San Jacobo en castellano, se encuentra ubicado en la ciudad de Basilea y casa del FC Basel.

Brasil:

Estadios Brasileños PES 2018

Estadio do Maracaná: Ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, se trata del estadio más grande de todo Brasil y uno de los más grandes del mundo.

Estadio Sao Januário: También conocido como Estadio Vasco da Gama, también se encuentra en la ciudad de Río de Janeiro y es propiedad del Club de Regatas Vasco da Gama.

Allianz Parque: Situado en Sao Paulo, en él disputan sus partidos como local el Sociedade Esportiva Palmeiras.

Estadio Mineirao: Ubicado en la ciudad de Belo Horizonte, en este recinto hace de local el Cruzeiro Esporte Clube. También fue sede del mundial de 2014.

Arena Corinthians: propiedad del Sport Club Corinthians Paulista, tiene su ubicación en el estado de Sao Paulo, también fue escogido como sede del mundial de 2014.

Estadio Beira-Rio: Situado en la ciudad de Porto Alegre, su propietario es el Sport Club Internacional, también conocido como Inter de Porto Alegre.

Estadio do Morumbi: de nombre real Estadio Cícero Pompeu de Toledo, tiene su localización en el estado de Sao Paulo y en él disputa sus partidos el São Paulo Fútbol Club.

Estadio Urbano Caldeira: Popularmente conocido como Estádio Vila Belmiro, por estar ubicado en el barrio de nombre homónimo del municipio de los santos, (Sao Paulo) es propiedad del Santos Fútbol Club.

Argentina:

Estadios Argentinos

El Monumental: También conocido como Estadio Antonio Vespucio Liberti o Monumental de Núñez, este recinto es propiedad del Club Atlético River Plate y tiene su emplazamiento en la ciudad de Buenos Aires.

Estadio Alberto J. Armando (Bombonera): Más conocido mundialmente como La Bombonera, se encuentra ubicado en la ciudad de Buenos Aires y es propiedad del Club Atlético Boca Juniors. Se trata de uno de los estadios más emblemáticos del mundo.

Japón:

Estadios Japoneses PES 2018

Saitama Stadium 2002 En Japonés, Saitama Sutajiamu Ni-maru-maru-ni, se encuentra ubicado en la ciudad de prefectura de Saitama. Su propietario es el club Urawa Red Diamonds.

Estadios Ficticios u originales de PES

  • The Ultimate Stage
  • KonamiStadium
  • NeuSonne Arena
  • Metropole Arena
  • HoofstadStadion
  • Estadio Campeones
  • Estadio de Escorpiao
  • Estadio de Nuevo Triunfo
  • Stade de Sagittaire
  • Stadio Orione
  • Burg Stadion
  • Estadio del Martingal
  • Rose Park Stadium
  • Coliseo de los Deportes
  • Sports Park
  • Village Road
  • StadioNazionale
  • PES LEAGUE Stadium
Flecha subir