Vandal

Mejorar y personalizar mecánicamente tu coche en Need for Speed Payback

Así es cómo podremos mejorar y personalizar todos nuestros coches en NFS Payback. Te contamos cómo funciona la lotería de partes y los lootboxes.
·

Nuestro coche está mecánicamente compuesto por una serie de piezas que podemos comprar, ganar en las carreras o en una lotería que explicaremos justo a continuación.

Las piezas tienen un nivel y, en función de éste, subirán más o menos nuestras estadísticas. Aparte, podemos conseguir algunas piezas con bonificaciones, que nos subirán todavía más ciertas características.

Las piezas que no queramos pueden guardarse, venderse o cambiarse por fichas para participar en la mencionada lotería.

Cómo mejorar y personalizar mecánicamente tu coche Need for Speed Payback

La lotería de partes y cómo conseguir fichas

Como decimos, al pasar por el garaje para comprar piezas, también podemos participar en una "lotería de partes" para conseguirlas. En esta lotería podemos seleccionar la parte, la marca o la bonificación de la pieza que queremos conseguir; lo que nos garantiza que al menos una de esas tres cosas estará a nuestro gusto; las otras dos se seleccionarán al azar.

Para participar en esta lotería necesitamos unas fichas que podemos conseguir de diferentes maneras. Una es canjear las partes que ya no queremos, otra es abrir cargamentos (las loot boxes) y la última es participar en Speedlists (una vez cada 30 minutos).

Las loot boxes o los cargamentos

Como prácticamente cualquier juego de este año, Need for Speed Payback tiene loot boxes, que se han llamado "cargamentos".

En los cargamentos podemos conseguir accesorios para el coche, tales como:

  • Neón
  • Humo de neumáticos
  • Color de la llama del nitro
  • Cláxones personalizados
  • Suspensión neumática

También podemos conseguir fichas para la mencionada lotería, o dinero virtual.

Para conseguir cargamentos podemos subir de nivel, realizar desafíos específicos o comprarlos con dinero real.

Lootboxes Need for Speed Payback
Flecha subir