Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Pistola de agua (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

La pistola de agua es uno de los ítems secretos y graciosos del juego, pero realmente tiene bastantes usos, y puede ser útil en ocasiones.

Cómo conseguir la pistola de agua

La pistola de agua se desarrolla en la base madre. Tenemos tres requisitos: primero, un nivel 20 de investigación y desarrollo; segundo, el ítem recompensa de los niños, que se consigue al completar la misión 18, tal y como contamos en el apartado de objetos especiales. Finalmente, cuesta 1.000 PMC. Tiene dos evoluciones que aumentan su alcance para lo cual necesitamos 5.000 PMC (y nivel 34 de i+d) y 10.000 PMC (y nivel 52 de i+d).

Para qué sirve la pistola de agua

- La pistola de agua incapacita equipamiento electrónico pequeño como transmisores de radio, antenas y sistemas eléctricos. No hará ruido al hacerlo, y cuando los enemigos se den cuenta pensarán que es una avería, no una incursión enemiga.

- Si disparas a Quiet con la pistola de agua o a los cráneos, se paralizarán durante un momento y se moverán, mientras los parásitos la absorben.

- Si disparas a un soldado a la cabeza con la pistola de agua lo cegarás durante un instante. Esto sirve para pasar desapercibido si no nos han descubierto, e incluso para evitar ser descubiertos en el modo reflejo. Interrumpiremos la detección.

Flecha subir