Vandal
Guía Life is Strange: Before the Storm (XBOne, PS4, PC)
·
Dónde conseguir y cómo hacer todas las pintadas opcionales del episodio 1 de Life is Strange: Before the Storm.

Pintadas opcionales Episodio 1 de Life is Strange: Before the Storm

En Life is Strange: Before the Storm hay un total de 30 coleccionables representadas en forma de Pintadas opcionales que tendrás que realizar en algunas de las zonas de los tres episodios en los que se divide esta precuela del aclamado Life is Strange.

Si no se realiza alguna de las Pintadas opcionales durante el transcurso del episodio podrás repetir cualquier zona una vez que hayas completado el episodio en cuestión. Cada vez que realices una Pintada opcional conseguirás un logro / trofeo.

Episodio 1

Antiguo aserradero – Exterior (Pintada opcional 1)

Rodea la caravana que verás en el exterior del aserradero.

Antiguo aserradero – Interior (Pintada opcional 2)

Según miras a la barra del "bar" ve hacia la izquierda y mira en la sierra de talar.

En casa – Planta de arriba (Pintada opcional 3)

Examina el poster del unicornio que verás a la izquierda de la puerta de tu habitación. Tras arrancarlo podrás realizar la pintada.

En casa – Planta baja (Pintada opcional 4)

Avanza hasta que David te pida una llave de tubo. Abre su caja de herramientas que verás en el garaje para encontrarla y luego pinta en esa misma caja.

Campus del instituto (Pintada opcional 5)

Tras tu llegada al instituto ve hacia la fachada que está más a la izquierda y según miras a la puerta de entrada mira en la pared de la derecha.

Taller dramático (Pintada opcional 6)

Ya dentro del instituto espera a que Rachel te pida que le lleves el cinturón que hay en su mochila. Cuando llegues a los camerinos examina el poster que verás en una puerta.

Tren (Pintada opcional 7)

Examina la caja que hay en el suelo para moverla y antes de sentarte en ella examina la pared del fondo del tren.

Mirador (Pintada opcional 8)

Examina la estatua del explorador que verás en el mirador para realizar la pintada.

Desguace (Pintada opcional 9)

Avanza en esta zona tomando las decisiones que quieras y cuando Chloe se quede a solas usa el bate para golpear el poste de la niña sonriente y luego los botes de pintura. Al hacerlo de esta manera podrás pintar en la cara de la niña.

Sueño (Pintada opcional 10)

Durante el trayecto en coche primero examina el poster que está detrás del asiento del copiloto para tener una escena. Cuando acabe examina la parte trasera del asiento para comprobar que no tienes tu rotulador. Examina la botella de vino que hay entre los dos asientos para tener una escena y luego recoge el rotulador que estaba atascado a modo de tapón. Con el rotulador en tu poder podrás realizar la última Pintada opcional de este episodio.

Flecha subir