Vandal

Todo sobre las Habilidades en Tierra Media: Sombras de Guerra

Cada vez que subamos de nivel conseguiremos un punto de habilidad que gastar en el extenso sistema que incluye el juego. Te lo explicamos.
·

Con un total de 33 habilidades y una media de 2 o 3 mejoras para cada una costará un poco decidirse en donde gastar los valiosos Puntos de habilidad durante las primeras horas de juego para poder avanzar más rápidamente.

En esta sección te indicaremos cuales son las mejores de cada rama y cómo conseguir Puntos de habilidad. Podrás llegar a desbloquearlas todas por lo que no tendrás que preocuparte en elegir unas u otras.

Ten en cuenta que algunas de las Pruebas de las sombras del pasado te obligan a tener desbloqueadas ciertas misiones. Si puedes céntrate primero en ellas y así podrás completar las pruebas para conseguir un botín y de paso un Punto de habilidad.

Las habilidades también requieren que alcances cierto nivel para poder desbloquearlas. La última la podrás desbloquear cuanto alcances el nivel 38.

Habilidades en Sombras de Guerra

Combate

  • Ejecución – Potencia fatal: los ataques certeros con espada generan mucha más potencia. La potencia se reinicia al completo al sufrir daño, fallar un ataque o salir del combate.
  • Contraataque perfecto – Contraataque fatal: los contaataques en el momento justo matan a los soldados enemigos de inmediato. Ineficaz contra capitanes y bestias.
  • Golpe crítico: Todas las mejoras son muy importantes.
  • Remate en tierra – Escudo espectral: El espectro puede contraatacar a los enemigos mientras completas una ejecución en tierra.
  • Represalia – Adamantita: Obtienes una última oportunidad adicional.

Depredador

  • Agilidad élfica: Todas las mejoras son muy importantes.
  • Cadena espectral – Espada de sombras: Tu primera muerte sigilosa encadenada no consume concentración.
  • Amenaza de muerte: Todas las mejoras son muy importantes.

A distancia

  • Inmovilización por congelación: Todas las mejoras son muy importantes.
  • Ave de presa: Todas las mejoras son muy importantes.

Espectro

Todas las habilidades de esta rama se basan en el uso de la ira. Desbloquea las habilidades principales pero no sus mejoras a no ser que te guste este tipo de combate.

Montura

Todas las habilidades de montuas son importantes. Algunas de las Pruebas de las sombras del pasado se deben realizar con monturas por lo que desbloquearlas te ayudará a completarlas.

Historia

Todas están se irán desbloqueando de forma automática durante el juego, pero sus mejoras si que tendrás que desbloquearlas gastando puntos.

Las mejoras de la habilidad Absorber salud al igual que las de Ira élfica son las más importantes.

Cómo conseguir puntos de habilidad

Conseguirás Puntos de habilidad cada vez que completes cualquier misión principal o secundaria, recojas un conjunto de coleccionables, derrotes a algún enemigo importante o subas de nivel. Aquí te lo explicamos.

Puntos de habilidad Sombras de Guerra
Flecha subir