Vandal

Cómo conseguir puntos de habilidad rápido en Sombras de Guerra

Los puntos de habilidad nos harán ir mejorando las habilidades de Talion y conseguir nuevos poderes. Así los conseguirás rápido y fácilmente.
·

¿Qué son los puntos de habilidad?

Son Puntos de habilidad nos permitirán desbloquear un total de 33 habilidades y más de 70 mejoras con las que poder mejorar las propias habilidades. Gracias a estas habilidades y mejoras nuestro personaje conseguirá nuevos ataques y movimientos con los que enfrentarse a las hordas de Mordor.

Ten en cuenta que podrás llegar a conseguir puntos de habilidad suficientes para desbloquear todas las habilidades y mejoras por lo que no tendrás que elegir unas u otras aunque sí que es verdad que algunas son mucho más útiles que otras.

Todas las habilidades y mejoras cuestan un punto de habilidad. Todos los métodos de conseguir Puntos de habilidad que detallamos a continuación otorgan un punto de habilidad.

Puntos de habilidad en misiones principales

Este método será el más corriente. Tendrás a tu disposición las Misiones de Gondor, las Misiones Ella-Laraña, las Misiones de Eltariel y las Misiones de Carnán.

Si bien no todas las misiones dan Puntos de habilidad obviamente son necesarias para avanzar en la historia y algunas de ellas te otorgarán una enorme cantidad de experiencia por lo que seguro que subirás de nivel y conseguirás un Punto de habilidad seguramente.

Estas misiones tienen objetivos de todo tipo, desde derrotar a una tropa enemiga, buscar información sobre algún capitán enemigo, realizar un asedio a una fortaleza enemiga o enfrentarte a algunos de los enemigos más míticos como el poderoso e inmortal Balrog.

El juego te ofrece la posibilidad de repetir las misiones aunque no conseguirás las recompensas de la primera vez.

Puntos de habilidad en misiones Némesis

El único Punto de habilidad que podrás conseguir en las misiones Némesis es en la que tiene lugar en el los Pozos de pelea. En estas misiones tendrás que elegir a uno de los adeptos y hacer que se enfrente contra otro adepto del ejercito de Mordor. Si gana el tuyo conseguirás el punto de habilidad.

Estos combates son completamente aleatorios. No podrás interactuar en el combate de ningún modo.

El resto de misiones de Némesis solo te otorgarán experiencia. Para poder realizarla tendrás que ir al punto indicado y realizar una acción concreta para que aparezca el objetivo al que debes matar.

Puntos de habilidad en misiones de La sombra del pasado

Estas pruebas vienen a ser un tipo de misión secundaria. En cada una de ellas tendrás que cumplir tres requisitos diferentes, cada uno de ellos te otorgará una recompensa diferente, pero uno de ellos siempre será un Punto de habilidad.

Las pruebas están repartidas por cada una de las regiones del juego. Son las únicas misiones que te obligan a tener ciertas habilidades desbloqueadas por lo que siempre que llegues a una nueva región es recomendable ver que pruebas hay por si debes desbloquear alguna habilidad que no tengas.

En caso de realizar una de estas pruebas y no cumplir alguno de los requisitos podrás volver a repetirla en ese mismo momento o dejarla para más adelante. En este caso tendrás que ir a al Túmulo de la región en cuestión para poder repetirla.

Puntos de habilidad por el coleccionable Telaraña del destino

Este coleccionable de Ella-Laraña está repartido en cada una de las regiones del juego y en cada una de ellas tendremos que encontrar tres. Cada vez que encontremos los tres en una misma región conseguiremos un Punto de habilidad.

La localización de estos coleccionables la conseguiremos si activamos los Haedir y exploramos el mapa hasta dar con el punto exacto donde se encuentra la Telaraña del destino.

Una vez localizada basta con ir al punto exacto para examinar el punto y resolver una especie de puzle de cristales rotos para que se forme la imagen correspondiente al recuerdo. Sabremos si lo estamos haciendo bien porque el mando vibrará más de lo normal.

Si el Punto de habilidad no te parece suficiente aliciente para buscar el coleccionable debes saber que cuando los encuentres todos conseguirás un logro / trofeo y que además podrás ver una escena secreta sobre el pasado de Ella-Laraña.

Puntos de habilidad por el coleccionable Artefactos gondorianos

Este coleccionable está repartido en cada una de las regiones del juego y en cada una de ellas tendremos que encontrar tres. Cada vez que encontremos los tres en una misma región conseguiremos un Punto de habilidad.

La localización de estos coleccionables la conseguiremos si activamos los Haedir y exploramos el mapa hasta dar con el punto exacto donde se encuentra el Artefacto gondoriano.

Una vez localizada basta con ir al punto exacto para examinar el punto y recoger el objeto. Al hacerlo podremos escuchar una explicación sobre el artefacto en cuestión.

Cuando hayas encontrado todos los Artefactos gondorianos conseguirás un logro / trofeo.

Puntos de habilidad por subir de nivel

Aún con todos los métodos mencionados siempre queda la posibilidad de aumentar de nivel para conseguir un Punto de habilidad.

Todas las misiones principales, las secundarias, recolección de coleccionables, realizar desafíos o matar enemigos otorga experiencia y cada vez que alcancemos la indicada conseguiremos un Punto de habilidad.

Para saber la cantidad de experiencia que te hace falta para aumentar basta con entrar en el apartado de personaje para ver la barra de experiencia. Podrás ver la cantidad exacta de experiencia que tienes y la que debes tener para subir de nivel.

Si llega el punto en el que te quedas sin misiones que realizar y no tienes el nivel 38 (es el nivel necesario para desbloquear una habilidad) solo te quedará la opción de buscar enemigos para luchar contra ellos o repetir misiones, aunque no conseguirás la recompensa.

En el caso de que vayas a buscar enemigos céntrate en luchar contra los que sean de tu nivel o superior para conseguir toda la experiencia posible y de paso optar a un botín mejor si tienes un poco de suerte.

Flecha subir