Vandal

Guía Just Cause 3

Redacción ·
Te contamos cómo conquistar la isla de Medici en nuestra guía de Just Cause 3.

Historia principal (Just Cause 3)

Te contamos cómo superar la historia de Just Cause 3 misión a misión.

Bienvenido a casa

Tras la escena de introducción tomarás el control de Rico Rodríguez subido en el techo de un aeroplano.

Tu primer objetivo en esta misión será el de destruir unos antiaéreos haciendo uso de un lanzacohetes. En total tienes que destruir tres antiaéreos y el propio juego te irá indicando la localización de cada uno de ellos. Asegúrate de destruirlos rápidamente si no quieres que hagan explotar tu aeroplano.

Cuando acabes con los antiaéreos el aeroplano realizará un giro brusco y caerás en picado hacia el suelo. Prepárate para el aviso de abrir el paracaídas y ábrelo antes de estrellarte en el suelo.

Avanza por el desfiladero y coge el Lanzacohetes junto a un puesto enemigo y usa el gancho para escalar por la montaña hasta el punto donde te encuentras con tu primo Mario. Acaba con los tres enemigos que le tienen acorralado como más te guste y espera a que acabe la siguiente conversación.

Sube en el jeep y conduce por la carrera hasta llegar a un punto en el que tendrás que acabar con más enemigos haciendo uso de un tanque. No dejes de apretar el gatillo para usar la ametralladora mientras haces explotar por los aires los jeeps enemigos.

Cuando ya no queden enemigos en la zona llegará un helicóptero aliado que debes usar para llegar al siguiente punto de la misión. Una vez aquí usa el gancho para subir a lo alto de la torre y usa la ametralladora para acabar con las siguientes oleadas que aparecen en la zona, incluyendo un peligroso helicóptero de combate.

Cuando logres acabar con todos los enemigos habrás completado la primera misión del juego. Al acabar la siguiente escena conseguirás el Trofeo Disfruta de la vuelta a casa.

Galería: Just Cause 3 - Bienvenido a casa
< >
  • Just Cause 3 - Bienvenido a casa -
  • Just Cause 3 - Bienvenido a casa -
  • Just Cause 3 - Bienvenido a casa -
  • Just Cause 3 - Bienvenido a casa -
Hora de mejoras: Para iniciar esta misión debes ir al punto de inicio en la misma zona donde completaste la misión anterior.
Liberar el asentamiento de Mananea: El primero de los asentamientos que deberemos conquistar en Just Cause 3.
Suministros de Mario: Una vez que hayas liberado el asentamiento anterior podrás iniciar esta misión principal en la zona costera.
Liberar la base Vis Electra: Tenemos que liberar esta base para progresar en la historia principal.
Una reacción terrible: Tenemos que defender a un poblado del ataque de unos tanques.
Con amigos así...: Hablamos con Mario para tener una nueva misión y desbloquear el viaje rápido.
Intereses en conflicto: El primer paso de esta misión es buscar un escáner en la base enemiga.
Chaquetero: Tenemos que conseguir un vehículo militar para iniciar esta misión.
El secreto de Vis Electra: Para poder iniciar esta misión principal debes haber liberado las provincias que te indican en Insula Fonte.
Vaquero explosivo: Para poder iniciar esta misión principal debes haber capturado Cima Leon: Torre central.
De vacas y vino: Para poder iniciar esta misión principal debes haber capturado Cima Leon: Torre central.
Atando cabos: Continuamos con la historia de Just Cause 3 atando cabos.
Un acto de piratería: Esta misión también es de las más fáciles del juego.
Tres son multitud: Empieza la misión subiendo al helicóptero que ves en el helipuerto de la playa y conduce hasta el primer punto de la misión principal.
Un sendero largo y peligroso: Tenemos que escoltar un convoy sin que ningún vehículo sea destruido.
Abandonen el barco: Esta misión es una de las más complicadas del juego, realmente complicada llegar a completarla sin que tengas que cargar un punto de control.
Pulso electromagnético: Para poder iniciar esta misión primero tendrás que haber liberado las provincias que te indican.
Enredado en azul: Para poder iniciar esta misión primero tendrás que haber liberado las provincias que te indican.
Rico y la rosa: Sube al caza que ves junto a ti nada más empezar la misión y pilota hasta salir de la cueva. Una vez fuera sigue la estela del punto que ves en el cielo.
Extracción descarrilada: Usa el gancho para colgarte del helicóptero aliado y espera a que te lleven al punto indicado. Al poco tiempo llegará un tren enemigo en el que debes usar el gancho para subirte.
La gran fuga: Usa el gancho para colgarte del helicóptero aliado y espera a que te lleven al punto indicado. Al poco tiempo llegará un tren enemigo en el que debes usar el gancho para subirte.
Bavarium en el avión: Una vez que acabe la escena de introducción sube al jeep en el que te espera tu compañero y conduce lo más rápido que puedas hasta llegar a un hangar.
El guardián en el muro: En la primera parte de esta misión debes bajar del muro en el que empiezas y acabar con todas las oleadas de enemigos que intentarán destruir unos almacenes de suministros.
Apagón de bavarium: Última misión en la que tendrás que desactivar un POW. De nuevo comienza siguiendo las tuberías por la ladera de la montaña hasta entrar en la base.
El destructor de mundos: Para empezar esta misión debes haber liberado los campamentos que te indican en la descripción de la misión.
Hijo de Medici: Antes de iniciar la última misión del juego asegúrate de llevar tus mejores armas o un par de balizas.
Flecha subir