Vandal

Guía Just Cause 3

Redacción ·
Te contamos cómo conquistar la isla de Medici en nuestra guía de Just Cause 3.

Desafíos (Just Cause 3)

El juego tiene un total de 112 desafíos. 27 de carreras de traje aéreo, 25 de frenesí destructor, 18 de carreras terrestre, 12 de carreras explosivas, 12 de carreras aéreas, 9 de carrera marítima, 5 de galerías de tiro y 4 de recolección de bavarium.

Carreras de traje aéreo

En estos desafíos tendrás que completar unas carreras aéreas haciendo uso del traje volador. Ten en cuenta que cuanto más centrado pases por los puntos de control más puntuación conseguirás.

En estos desafíos no tienes un tiempo determinado para llegar a la meta por lo tanto vuela despacio y asegúrate de hacerlo lo más perfecto posible.

Galería: Just Cause 3 - Carreras de traje aéreo
< >
  • Just Cause 3 - Carreras de traje aéreo -
  • Just Cause 3 - Carreras de traje aéreo -

Frenesí destructor

En estos desafíos tendrás que crear todo el caos que puedas con el arma o vehículo que te indican antes de que se acabe el tiempo.

Durante las misiones tendrás que ir a bases y asentamientos enemigos por lo tanto los objetivos a destruir son muy claros.

Según vayas creando destrucción conseguirás un mayor multiplicador de puntos por lo asegúrate de dejar los objetivos más importantes para cuando tengas un mayor multiplicador.

Galería: Just Cause 3 - Frenesí destructor
< >
  • Just Cause 3 - Frenesí destructor -
  • Just Cause 3 - Frenesí destructor -

Carreras terrestres

En estos desafíos tu objetivo es el de conducir el coche que quieras y llegar a la meta en el tiempo acordado.

El mejor vehículo para completar estos desafíos es el Mugello Farina Duo. Este vehículo lo controlas al inicio del desafío Carrera por la ciudad en Regno. Comienza el desafío, monta en el vehículo y sal del desafío para llevar el vehículo a cualquier taller y ya lo tendrás desbloqueado.

En las carreras que son campo a través es recomendable usar el Urga Ogar 7 V8.

Si alguna de las carreras te parece complicado puedes activar el nitro en el apartado de modificaciones.

Galería: Just Cause 3 - Carreras terrestres
< >
  • Just Cause 3 - Carreras terrestres -
  • Just Cause 3 - Carreras terrestres -

Carreras explosivas

En estos desafíos tu objetivo es el de conducir el vehículo asignado hasta el punto de destino y crear la mayor destrucción posible.

Debes tener en cuenta que la velocidad del vehículo no puede bajar de la que te indiquen si no quieres perder puntos con mayor rapidez.

No existe una ruta exacta obligatoria en las pruebas hasta el punto de destino. Intenta seguir en la medida de lo posible alguna carretera o camino de tierra hasta el objetivo y cuando estés bastante cerca salta del vehículo para asegurar que destruirás todo lo posible.

Galería: Just Cause 3 - Carreras explosivas
< >
  • Just Cause 3 - Carreras explosivas -
  • Just Cause 3 - Carreras explosivas -

Carreras aéreas

En estos desafíos tu objetivo es el de pasar por unos puntos de control y llegar a la meta en el tiempo indicado.

Para las carreras de helicópteros es recomendable usar el Urge Mstitel o el CS Navajo. Estos son los mejores helicópteros del juego y podrás conseguir los cinco engranajes sin problemas. Para las carreras de aviones debes usar el CS7 Thunderhawk.

En el caso de que alguna carrera te parezca complicada siempre puedes activar el modificador de nitro si quieres.

Galería: Just Cause 3 - Carreras aéreas
< >
  • Just Cause 3 - Carreras aéreas -
  • Just Cause 3 - Carreras aéreas -

Carreras marítimas

En estos desafíos tu objetivo es el de pasar por unos puntos de control y llegar a la meta en el tiempo indicado.

Para las carreas marítimas debes usar la lancha Pescespada SS. Es la más rápida del juego y con ella no tendrás problemas para completar los desafíos.

Ten en cuenta que algunas pruebas no las podrás completar con 5 engranajes a no ser que lleves activada la modificación de nitro.

Galería: Just Cause 3 - Carreras marítimas
< >
  • Just Cause 3 - Carreras marítimas -
  • Just Cause 3 - Carreras marítimas -

Galerías de tiro

En estos desafíos tu objetivo es el de disparar a unas dianas para conseguir puntos hasta llegar a la puntuación indicada.

Debes intentar disparar siempre en el centro de la diana para conseguir una mayor puntuación y no fallar disparos para mantener una racha mayor y conseguir más puntos.

Siempre que veas dianas con el círculo central de color verde asegúrate de dispararla porque estas dianas ofrecen una gran puntuación.

Galería: Just Cause 3 - Galería de tiro
< >
  • Just Cause 3 - Galería de tiro -
  • Just Cause 3 - Galería de tiro -

Recolección de bavarium

En estos desafíos tu objetivo es el de llevar unos restos de bavarium hasta un recolector. Empieza el desafío usando el gancho en el imán de bavarium y átalo a la parte trasera de tu vehículo.

Cuando lo tengas preparado tendrás que conducir por la zona del desafío para recoger todo el bavarium que puedas y llevarlo al recolector. Repite el mismo proceso un par de veces para conseguir la puntuación indicada antes de que se acabe el tiempo.

Galería: Just Cause 3 - Recolección de bavarium
< >
  • Just Cause 3 - Recolección de bavarium -
  • Just Cause 3 - Recolección de bavarium -

Flecha subir