Vandal

Guía Just Cause 3

Redacción ·
Te contamos cómo conquistar la isla de Medici en nuestra guía de Just Cause 3.

Coleccionables (Just Cause 3)

Para conseguir el 100% en Just Cause 3 también debes encontrar todos los coleccionables que están repartidos por Medici.

Una vez que liberar todas las bases y asentamientos de los enemigos conseguirás la localización de cada uno de los coleccionables del juego. Solo debes ir al punto indicado y recogerlos hasta hacerte con todos. Todos los coleccionables vienen indicados con un (?) en el mapa, según te vayas acercado al coleccionable verás que el radar emite una mayor señal y cuando estés a unos 15-20m del coleccionable te aparecerá el lugar exacto en pantalla.

Altar rebelde

Este coleccionable es un pequeño altar en el que tendrás que encender una vela. Tenerlos todos no desbloquea nada pero debes encenderlos todos para conseguir el 100%.

Cinta de Di Ravello

Este coleccionable son unas pequeñas cintas de audio. Cuando las tengas todas desbloquearás el helicóptero Urga Mstitel dorado.

Parte clásica

Este coleccionable viene representado como una en la que debes excavar para conseguir un objeto. Cuando hayas conseguido todos los coleccionables de este tipo conseguirás el avión Carmen Albatross y las armas exóticas CS44 Peacebringer y la U-24 Zabijak.

Tumba

Más que un coleccionable es una zona en la que debes presentar tus respetos. Simplemente acércate a la entrada de la tumba y pulsa el botón de acción. Cuando tengas todos estos coleccionables conseguirás el arma exótica Urga Stupka-210.

Flecha subir