Vandal
Guía Horizon: Zero Dawn (PS4)
·
Asegúrate de estas bien preparado antes de comenzar esta misión.

La venganza de los Nora: historia de Horizon: Zero Dawn

Antes de iniciar esta misión asegúrate de llevar suministros y un buen nivel porque toda la misión se basa en combates y si acaban con nosotros en una zona habrá que comenzarla de nuevo desde el principio.

Ve hasta el punto que indica la misión y habla con Sona para iniciar la misión. Acércate al grupo de Noras y disfruta del motivador discurso que dará Sona.

Una vez terminado el discurso tu objetivo será el de recuperar tres posiciones que están repartidas por toda la zona. En casa una de estas zonas encontrarás máquinas corruptas y también humanos., la ventaja es que cuenta con la ayuda de los Nora pero como ya hemos comentado tendrás que matar a todos los enemigos de una zona para conquistarla antes de que acaben ellos contigo o tendrás que volver a empezar desde cero en esa posición cuando vuelvas. Puedes ir a las zonas en el orden que prefieras y cuando hayas conquistado las tres posiciones tendrás que volver junto a Sona para hablar con ella.

Galería: Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora
< >
  • Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora - La venganza de los Nora
    La venganza de los Nora
  • Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora - Discurso
    Discurso
  • Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora - Zona 1
    Zona 1
  • Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora - Zona 2
    Zona 2
  • Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora - Zona 3
    Zona 3

Tras la conversación con Sona tendrás que seguir a Valt para adentraros en el Anillo de hierro, que gracias a uno de los coleccionables que hay por la zona descubrirás que hace años fue un estadio.

Sigue a Valt y estate atento a sus órdenes porque según avances por la zona exterior del anillo verás varias patrullas de enemigos y cada uno de vosotros tendrá que acabar con un enemigo si no quiere que activen la alarma. Sigue por esta zona hasta llegar al interior del Anillo de hierro.

Galería: Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora
< >
  • Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora - Hablar con Sona
    Hablar con Sona
  • Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora - Seguir a Valt
    Seguir a Valt
  • Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora - Anillo de hierro
    Anillo de hierro
  • Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora - Barriles de Lumbre
    Barriles de Lumbre
  • Horizon: Zero Dawn La venganza de los Nora - Enemigos
    Enemigos

En esta zona tu objetivo será destruir la pila de barriles de Lumbre que verás en la zona central. Si quieres puedes pasar corriendo para destruir rápidamente los barriles o hacerlo con sigilo aunque el resultado es exactamente el mismo. Cuando destruyas los barriles se abrirá una acceso por el que podrán entrar los Nora.

Nada más acabar la escena prepárate para una dura batalla en la que tendrás que matar a todos los humanos y máquinas de la zona, incluyendo a un Recolector ígneo corrupto capaz de lanzar poderosas llamaradas por la boca.

Flecha subir