Vandal

La punta de la lanza: historia principal de Horizon: Zero Dawn

Comenzamos con una Aloy ya adulta la historia principal del juego.
·

La misión comenzará en los alrededores de la casa de Aloy, puedes aprovechar para derribar los siete primeros Muñecos de prácticas que ves en la zona para adelantar el Trofeo 23 muñecos de Pastadores abatidos.

Sal de la zona y sigue el camino marcado por la montaña hasta reunirte con tu padre tras realizar una zona de escalada. Al hablar con tu padre elige las conversaciones que prefieras.

Salta a la tirolina y retoma el descenso por la montaña. De nuevo sigue el camino que te marca el juego hasta llegar a una zona en la que verás a algunos Vigías y Galopadores. Para avanzar en la objetivo principal tendrás que derrotar Galopadores para conseguir Lumbre como botín aleatorio al registrar sus restos.

Galería: Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza
< >
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza
    La punta de la lanza
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Hoguera
    Hoguera
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Buscar a tu padre
    Buscar a tu padre
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Vigías
    Vigías
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Galopadores
    Galopadores
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Lumbre
    Lumbre

Cuando hayas recolectado la cantidad que te indican ve hacia la posición de la cabaña de Karst. Cuando llegues a la zona aprovecha para derribar el Muñeco de práctica que verás junto a la cabaña. Habla con Karst y compra la Aturdidora.

Con el arma en tu poder dirígete al siguiente punto para hablar con tu padre y si estás listo usa la hoguera para dormir y hacer que caiga la noche. Al despertarte tendrás una escena con tu padre que finalizará con la llegada al área donde se realizará la primera prueba.

Avanza por la zona registrando los retos de las máquinas que ves por el camino para conseguir algunos recursos extra. Eres libre de avanzar con sigilo o destruyendo las máquinas que verás a tu paso. Más adelante te encontrarás cara a cara con la feroz máquina Dientes Serrados.

Para derrotar a esta máquina primero tendrás que hacer uso de la Aturdidora para extender un cable trampa en el suelo de tal forma que cuando lo atraviese la máquina quede aturdida. Una vez que quede aturdida caerá al suelo y dejará al descubierto un componente en la parte inferior de su estómago al que tendrás que atacar con flechas ígneas para hacerlo explotar y quitarle una gran cantidad de vida. Cuando consigas hacerle explotar el componente la máquina sufrirá daño por fuego y solo tendrás que atacarle un par de veces más para acabar con él.

Galería: Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza
< >
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Karst
    Karst
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Aturdidora
    Aturdidora
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Reunirte con tu padre
    Reunirte con tu padre
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Prueba nocturna
    Prueba nocturna
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Crear la trampa
    Crear la trampa
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Atacar al núcleo
    Atacar al núcleo
  • Horizon: Zero Dawn La punta de la lanza - Trofeo
    Trofeo

Tras finalizar el combate tendrás una escena en la que conseguirás el Trofeo Dientes Serrados derrotado.

Flecha subir