Vandal
Guía Horizon: Zero Dawn (PS4)
·
Tenemos que cumplir esta misión en la ciudad de Meridian, en el centro del juego.

La ciudad del sol: historia de Horizon: Zero Dawn

Esta misión tiene lugar en la ciudad de Meridian. Es la ciudad central del juego y en ella encontrarás mercadores a los que podrás entregar los coleccionables que encuentres a cambio de bolsas con tesoros y también encontrarás la Logia de los cazadores una especie de grupo del que podrás conseguir algunas misiones que te otorgarán buenas recompensas.

Ve hasta la ciudad y tras cruzar el puente de entrada unos guardias te impedirán el paso, casualmente Erend está cerca de la entrada y con su ayuda podrás entrar en la ciudad.

Sigue a Erend por la cudad hasta llegar a la casa de Olin. Una vez dentro ve hacia el fondo del lado izquierdo y examina la alfombra que verás en el suelo para descubrir unas maderas que ocultan un pasadizo. Sube a la segunda planta de la casa y luego por la escalera de mano para llegar a un pasillo en el que verás una pila de lingotes que tendrás que empujar para romper las maderas de antes.

Galería: Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol
< >
  • Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol - Olin
    Olin
  • Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol - Retrato de la familia
    Retrato de la familia
  • Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol - Escotilla
    Escotilla
  • Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol - Lingotes
    Lingotes
  • Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol - Archivo
    Archivo

Vuelve abajo y desciende por las escaleras que habrán quedado al descubierto para llegar a un sótano. Aquí tendrás que examinar un archivo de datos, un mapa y el diario de Olin. Cuando hayas examinado todos los elementos sal de la casa y habla con Erend para informar sobre los descubrimientos.

Tras la charla con Erend sal de la ciudad y ve hasta una cantera en la que te encontrarás con algunos miembros de Eclipse y varias máquinas. El objetivo será acabar con todos los enemigos, procura empezar por los sectarios que verás en las posiciones más altas de la zona para no tener que estar pendiente de las flechas que dispararán. Cuando ya no queden humanos céntrate en atacar a los Corruptores que hay por la zona mientras te proteges en las coberturas.

Cuando ya no queden enemigos habla con Olin para completar la misión.

Galería: Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol
< >
  • Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol - Mapa y diario
    Mapa y diario
  • Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol - Excavación
    Excavación
  • Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol - Corruptores
    Corruptores
  • Horizon: Zero Dawn La ciudad del sol - Sectarios
    Sectarios
Flecha subir