Vandal
Guía Horizon: Zero Dawn (PS4)
·
Te contamos todo sobre las flores de metal, cómo encontrarlas y qué recompensas dan.

Todas las Flores de metal en Horizon: Zero Dawn

Información sobre las Flores de metal

Las Flores de metal son uno de los cuatro tipos de coleccionables que debemos encontrar en Horizon Zero Dawn. Este coleccionable en una especie de pequeña pirámide que esconde una flor de metal en su interior, a diferencia de otros coleccionables este se encuentra en diferentes alturas según su localización.

Localización sobre las Flores de metal

Para conseguir la localización de todas las Figuras Banuk del juego lo primero que haremos será ir a hablar con cualquiera de los mercaderes que hay en el juego. Elegimos la opción de Comprar y elegimos la opción de Objetos especiales, en este apartado veremos los cuatro mapas que hay del juego y podemos comprarlos por apenas un par de Esquirlas de metal y de carnes y pieles de animales.

Una vez que compremos uno de estos mapas aparecerá la localización de todos los coleccionables de ese tipo en el mapa, incluyendo las zonas que aún no hayamos visitado. El siguiente paso simplemente será ir al punto que nos indican y usar el Foco para localizar el coleccionable.

En este tipo de coleccionable siempre nos tendremos que fijar en una zona en la que hay un extraño triángulo de pequeñas flores, porque justo en la parte central está la pirámide en la que encuentra la Flor de metal.

Vídeo con la localización de todas las flores de metal

No obstante, si no podéis encontrar estos mercaderes o no tenéis recursos para poder comprar los mapas, os mostramos un video gracias al canal de YouTube PowerPyx que muestra la ubicación de todas estas flores

Trofeos por conseguir las Flores de metal

Al conseguir la primera de las Flores de metal conseguiremos el Trofeo Primera flor de metal encontrada.

Al conseguir todas las Flores de metal conseguiremos el Trofeo Todas las flores de metal encontradas.

Recompensas secretas por conseguir las Flores de metal

Las Flores de metal están repartidas en tres grupos, cada una de ella con doce flores diferentes. Cada vez que tengamos un grupo debemos volver a la ciudad de Meridian para entregárselas al vendedor especializado correspondiente a cambio de unas cajas de tesoro.

Estas cajas suelen contener Esquirlas de metal, Modificaciones y algunos objetos que puedes vender para conseguir más dinero o usarlos para artesanía. Ninguno de los grupos de coleccionables nos hará conseguir algún tesoro único que no podamos conseguir de otra manera.

Flecha subir