Vandal

Fin del creador: historia de Horizon: Zero Dawn

Una de las primeras grandes misiones que esconde Horizon en su modo historia.
·

Esta es la primera de las misiones que resultan un poco más complicadas a lo largo de la historia. Antes de comenzarla asegúrate de ir bien preparado porque te espera una gran cantidad de enemigos y una de las máquinas más letales del juego.

Viaja hasta la zona que te indican y recoge los suministros que te han dejado tus compañeros preparados antes del punto indicado. Entra en la zona y desenfunda tu arco para empezar a disparar a las hordas enemigas que aparecerán por todo el lado frontal, si te ves en la necesidad de huir no lo haga hacia el fondo del lado izquierdo porque en la segunda zona te esperan más enemigos.

Cuando acabes todos los enemigos de esta primera zona ve hacia esa segunda zona y prepárate para algunos humanos más y también para luchar contra un Corruptor. Un vez que acabes con estos enemigos ve hacia el fondo del lado derecho y escala por la pared para llegar a otro camino.

Aquí no hay enemigos, durante el camino encontrarás un montón de restos que puedes examinar para conseguir un coleccionable. Más adelante tendrás que descender a una zona en la que tendrás una escena.

Tras la escena prepárate para la llegada de algunos humanos y sobretodo ten mucho cuidado de no quedarte al descubierto por la zona central si no quieres que te acribille la poderosa máquina Portador de muerte que está averiado en la parte central. La máquina no podrá moverse pero si usar todo su armamento. Aprovecha las coberturas que hay por la zona para atacar al enemigo y así no correrás riesgo.

Galería: Horizon: Zero Dawn Fin del creador
< >
  • Horizon: Zero Dawn Fin del creador - Primera zona
    Primera zona
  • Horizon: Zero Dawn Fin del creador - Corruptor
    Corruptor
  • Horizon: Zero Dawn Fin del creador - Portador de muerte
    Portador de muerte
  • Horizon: Zero Dawn Fin del creador - Puntos débiles
    Puntos débiles

Una vez que hayas acabado con todos los enemigos registra el cadáver del oficial de Eclipse para conseguir algo de información. Termina de explorar la zona en busca de objetos y cuando estés listo entra en Fin del creador.

En este edificio no encontrarás enemigos y tu único objetivo es llegar hasta la planta más alta, concretamente a la sala de reuniones. Guíate por los salientes, escaleras y barras de color amarillo para saber cuál es el camino a seguir.

Al llegar a la sala de reuniones escala por la columna más alta para llegar a una zona en la que verás el Núcleo de energía 3 y luego activa los hologramas que verás junto a la mesa de reunión. Cuando acaben las reproducciones ve hacia el ascensor que ves en la zona y realiza un descenso con rappel por el hueso del ascensor para volver a la zona anterior y completar la misión.

Galería: Horizon: Zero Dawn Fin del creador
< >
  • Horizon: Zero Dawn Fin del creador - Registrar el cadáver del oficial Eclipse
    Registrar el cadáver del oficial Eclipse
  • Horizon: Zero Dawn Fin del creador - Ruinas
    Ruinas
  • Horizon: Zero Dawn Fin del creador - Camino a seguir
    Camino a seguir
  • Horizon: Zero Dawn Fin del creador - Hologramas
    Hologramas
Flecha subir