Vandal
Guía Horizon: Zero Dawn (PS4)
·
Dónde están los Observatorios, las Vasijas antiguas, las Flores de metal y las Figuras Banuk.

Cómo conseguir todos los coleccionables de Horizon: Zero Dawn

Información sobre los Coleccionables

En Horizon Zero Dawn tenemos que encontrar cuatro tipos de coleccionables diferentes, los Observatorios, las Vasijas antiguas, las Flores de metal y las Figuras Banuk.

  • Observatorios: Este coleccionable en realidad es una zona elevada en la que tendrás que pulsar R3 para tener una visión de cómo era la zona anteriormente, siempre se encuentra junto a una caja de suministros. En total hay que encontrar 12.
  • Vasijas antiguas: Este coleccionable siempre aparece dentro de montañas de Restos antiguos como si de un botín se tratase junto a otros botines aleatorios. En total hay que encontrar 12.
  • Flores de metal: Este coleccionable es una planta que se encuentra a diferentes alturas pero siempre dentro de un triángulo de flores. En total hay que encontrar 30.
  • Figuras Banuk: Este coleccionable siempre se encuentra en lo alto de una montaña, concretamente en una zona a la que solo podrás llegar escalando. Guíate por las pintadas que verás en las paredes próximas para saber dónde está la pared por la que debes escalar. En total hay que encontrar 6.

Galería: Horizon: Zero Dawn Coleccionables
< >
  • Horizon: Zero Dawn Coleccionables - Flores de metal
    Flores de metal
  • Horizon: Zero Dawn Coleccionables - Figuras Banuk
    Figuras Banuk
  • Horizon: Zero Dawn Coleccionables - Vasija antigua
    Vasija antigua
  • Horizon: Zero Dawn Coleccionables - Observatorios
    Observatorios

Localización de los coleccionables

Para conseguir la localización de todos los coleccionables que hay en el juego podemos comprar los mapas que venden todos los mercaderes del juego. Hay un solo mapa por cada tipo de coleccionable y al comprarlo conseguiremos la localización de todos los coleccionables aunque no hayamos estado cerca de ellos, incluso aunque haya niebla tapándolos.

Una vez que sepas la localización en la que se encuentra basta con ir al lugar en cuestión y usara el Foco de Aloy para encontrarlos.

Recompensas por los coleccionables

Cada coleccionable se divide en diferentes 3 "conjuntos". Cada vez que tengamos todos los coleccionables de un mismo conjunto podremos llevárselos a su mercader correspondiente en Meridian para conseguir algo de botín extra. Suelen ser cajas con modificaciones y objetos más o menos caros pero en ningún caso único. Tampoco se conseguirán armas o atuendos secretos.

Trofeos de los Coleccionables

Al recoger el primer coleccionable de un tipo conseguiremos un trofeo y al recoger todos los coleccionables de un mismo tipo otro más, lo que hace un total de 8 trofeos por recoger todos los coleccionables. Todo sobre los trofeos de Horizon: Zero Dawn.

Observatorios: Te contamos todo sobre este coleccionable, cómo encontrarlo y qué nos aporta.
Vasijas antiguas: Te contamos todo sobre las vasijas antiguas, cómo encontrarlas y qué recompensas dan.
Flores de metal: Te contamos todo sobre las flores de metal, cómo encontrarlas y qué recompensas dan.
Figuras Banuk: Te contamos todo sobre las figuras Banuk, cómo encontrarlas y qué recompensas dan.
Flecha subir