Vandal

Cómo conseguir todas las armas de Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds

The Frozen Wilds incluye nuevas armas que podrás usar tanto en la expansión como en el resto del juego principal. Éstas son y así se consiguen.
·

En The Frozen Wilds conseguiremos nuevas armas que podrás utilizar tanto en la expansión como en el resto de la aventura principal.

Tres se consiguen con el progreso de la historia principal, y el resto comprándolas a los mercaderes con el nuevo recurso o moneda, el Brilloazul.

Cómo conseguir todas las armas

Banuk Stormslinger

Se consigue en la historia. Dispara rayos que con la carga aumentan su daño. Incluye una casilla de modificación.

Manejo: 70.

Forgefire

Se consigue en la historia. Un lanzallamas de poco rango pero que causa fuerte daño de fuego, útil contra criaturas débiles a este elemento. También permite disparo secundario a más distancia.

Incluye una o dos casillas de modificaciones según la mejora realizada.

Manejo: 70.

Icerail

Se consigue en la historia. La versión opuesta al lanzallamas, en este caso es un cañón de hielo, con fuerte daño a corta distancia y disparos de mayor alcance –pero menos daño-.

Incluye una o dos casillas de modificaciones según la mejora realizada.

Banuk Powershot Bow

Un arco especializado en puntería que como característica especial permite cargar la flecha para un mayor daño. Tiene tres casillas de modificación.

  • Manejo: 20.
  • Precio: 14 Brilloazul.

Banuk Striker Bow

Un arco de cazador Banuk que causa un daño mayor cuando mantienes tensada la cuerda. Tiene tres casillas de modificación.

  • Manejo: 80.
  • Precio: 16 Brilloazul.

Banuk Champion Bow

Arco para guerreros que aumenta su daño cuanto más tiempo se mantiene tensada la flecha. Tiene tres casillas de modificación.

  • Manejo: 50.
  • Precio: 12 Brilloazul.
Flecha subir