Vandal

Mapa H1Z1: King of the Kill, como orientarse y coordenadas

¿Cómo orientarse en H1Z1: King of the Kill? Te contamos todos los secretos del mapa y cómo entender las coordenadas para posicionarse.
·

A la hora de sobrevivir y enfrentarnos a nuestros enemigos en H1Z1: King of the Kill uno de los principales factores a tener en cuenta es el mapa, el saber orientarnos con él y con nuestra brújula para ir a puntos específicos y huir del temido gas tóxico que puede acabar rápidamente con nuestra vida si antes no lo hacen nuestros enemigos en el campo de batalla.

En Vandal queremos ayudaros a que logréis ser los número 1 en vuestra próxima batalla por sobrevivir en este particular shooter y por eso vamos a repasar algunos aspectos importantes del mapa y de nuestra orientación en el juego para que logréis salir airosos en la partida.

El círculo verde nos indica la zona segura, la mancha verde la infectada y la cuadrícula sombreada nuestra posición.

El mapa, sus coordenadas y los límites de la zona segura

Lo primero que es importante saber son los diferentes elementos que aparecen destacados en el mapa comenzando por el círculo verde que nos indicará la zona segura hacia la que deberemos avanzar para no sufrir los efectos del gas nocivo que se va expandiendo como una gran mancha verde dentro del mapa y que es letal para nuestra existencia.

Para localizarnos en el mapa deberemos de buscar la cuadrícula que esté sombreada y envuelta por un cuadrado rojo. En H1Z1: King of the Kill, a diferencia de otros juegos, no se marca nuestra posición exacta por lo que deberemos de utilizar referencias en el mapa como los edificios importantes que vienen destacados con un círculo morado o las carreteras para saber nuestra posición aproximada.

Además, también deberemos de prestar bastante atención a las coordenadas del mapa que se señalan con una letra de la A a la J que indica nuestra posición de izquierda a derecha (para no liarnos con latitud y otros términos complejos) y con un número del 1 al 10 que indica la posición dentro de la parte "vertical" del plano.

Arriba a la derecha podemos encontrar nuestra posición y la dirección a la que avanzamos.

La brújula dentro del juego, una herramienta ideal para orientarnos

Una de las herramientas más útiles que nos encontraremos en H1Z1: King of the Kill será la de la propia brújula que podremos ver en la parte superior derecha de la pantalla en todo momento y que nos indicará la dirección hacia la que estamos avanzando (Norte, Noroeste, Sureste, Sur Suroeste, etc.).

Además, al lado de esta brújula también encontraremos una letra y un número que nos indicarán de forma exacta en que casilla estamos del mapa mediante las coordenadas que os explicamos anteriormente, haciendo que sea medianamente fácil saber dónde estamos en todo momento sin que necesitemos abrir el mapa.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir