Grand Theft Auto V

Guía Grand Theft Auto V

Olga Cid · 18:49 2/12/2014
Acompáñanos por Los Santos en nuestra guía de GTA 5.

Josh (Grand Theft Auto V)

"COMISIÓN EXTRA"

La primera misión de Josh estará disponible con Trevor tras completar la misión principal "Club de relax". Ve al interrogante naranja que hay en Rockford Hills para conocer a este peculiar agente inmobiliario, que te pedirá que te cargues todos los letreros de venta de su archienemigo.

Poco después de hablar con él, Josh te enviará un mensaje con el enlace a la web con todas las propiedas que tiene Avery a la venta. Visita la página, pulsa sobre Buscar propiedades y te saldrá un mapa con las 15 localizaciones de los carteles a destruir. Ve entrando en cada uno de ellos y dale a Obtener indicaciones para colocar un marcador en el mapa que te lleve hasta la casa. Una vez en el lugar, dispara al letrero de venta (puedes hacerlo sin bajar del coche) y entra en la web para seleccionar tu próximo destino.

Tras destruir el último de los letreros, Josh te mandará un mensaje para citarte en el motel Billingsgate, en Los Santos Este.

"CERRANDO EL TRATO"

Dirígete con Trevor al icono J? naranja que hay en el motel Billingsgate. Encontrarás a Josh junto a las escaleras y te dirá que vayas a la habitación 9 a por tu chica.

Tras salir del motel, Josh te pedirá otro favor: busca a Avery en Rockford Hills y dale un escarmiento. Ve a por un coche y conduce por la ruta amarilla. De camino te llamará Josh para darte más detalles sobre tu objetivo: lleva un Comet verde. All llegar a tu destino, fíjate en el interior de la casa que está enseñando Avery. Junto a la fuente está el coche verde. Ve a por él, pues saldrá disparado por el otro lado en cuanto te vea.

Puedes detener el coche verde disparando a las ruedas o embistiendo, pero recuerda que no debes matar a Lenny. Huirá y habrás terminado la misión.

"EMBARGADO DE CONOCERTE"

De nuevo, reúnete con Josh en el icono J? naranja del motel, donde te dirá que subas escaleras arriba a acostarte con esa misteriosa mujer.

Al salir, Josh te sugerirá que le prendas fuego a su casa embargada. Ve a su coche, donde muy oportunamente ya hay un bidón de gasolina, y conduce por la ruta amarilla hasta el destino. Salta al jardín por una de las partes bajas del muro, junto a la puerta principal. Ve al patio trasero y vierte un reguero de gasolina desde la barbacoa hasta la salida, siguiendo la línea de puntos amarilla que puedes ver en el radar. Una vez hecho esto, saca la pistola y dispara al reguero.

La casa saltará por los aires. Sal de la finca, sube a un vehículo y aléjate de la zona lo antes posible (si alertas a la policía tendrás que disipar el nivel de búsqueda antes de que se dé por terminada la misión).

"RUPTURA DE CONTRATO"

Ve con Trevor a la casa calcinada de Josh, en West Eclipse Boulevard, cuando aparezca el marcador J? naranja.

Tras el breve vídeo, puedes simplemente coger el coche y escapar. Pero si quieres la medalla de oro, mata primero a Josh y emprende la huida en el coche de policía. Acabará la misión cuando hayas disipado el nivel de búsqueda.