Vandal
Guía Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS)
·
Descubre cómo subir el nivel de amistad entre unidades para que sean más poderosas en combate y así tener más posibilidades de ganar.

Cómo subir el nivel de amistad en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Algunas unidades, por su relación argumental, pueden estrechar sus vínculos luchando cerca los unos de los otros. Estos vínculos tienen tres grados: C, B y A. Cuando dos unidades afines combatan estando cerca un determinado número de veces, se nos dará la opción de que hablen entre ellas para subir un grado su amistad.

Para hacer esto, simplemente nos bastará con seleccionar a uno de los dos personajes, situarlo en una casilla contigua al otro y seleccionar el comando de Hablar. Esto iniciará una conversación entre ambos que resultará en el deseado incremento del grado de amistad entre ellos, algo que nos otorgará diferentes ventajas cuando luchen en posiciones cercanas, como que ganen precisión o aumenten considerablemente sus probabilidades de impactar con golpes críticos.

Tras hablar, la unidad que hayamos movido también podrá atacar, por lo que intentad que estas conversaciones tengan lugar en momentos en los que sea seguro hacerlo y no os impida llevar a cabo una ofensiva o un movimiento que pudiese resultar vital para el desarrollo de la batalla, ya que solo podréis conversar durante los combates.

Flecha subir