Vandal
Guía Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS)
·
Así es cómo nuestros personajes pueden mejorar su clase cambiando a una versión superior que sea más poderosa.

Cómo promocionar unidades en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Como en todo Fire Emblem, nuestros personajes pueden mejorar su clase promocionándola a una versión superior y más avanzada que nos otorgue más ventajas y beneficios. Eso sí, mientras más alta sea la clase que tengamos, menos experiencia recibiremos al matar enemigos, por lo que cada vez nos costará más subir de nivel.

Para promocionarlas, primero tendremos que subir al nivel que nos pida nuestra clase para promocionar (se os dará un aviso cuando suba a dicho nivel, tanto con un mensaje como con un icono junto a su nombre) y luego acudir a una estatua de Mila. Hay varias repartidas por todo el mundo, aunque el lugar más común en el que las encontraréis suele ser en el interior de las mazmorras.

Allí nos bastará con escoger la opción de promocionar una clase, seleccionar la unidad que queramos evolucionar y ver cómo mejora sus estadísticas, cambia su aspecto físico, gana habilidades y vuelve al nivel 1.

Por lo general, la promoción de las clases es algo muy lineal, aunque en el caso de los Aldeanos, estos pueden promocionar a varias clases distintas, por lo que escoged bien en qué queréis que se especialice cada una de vuestras unidades de este tipo, ya que dicha decisión marcará su futuro y el papel que desempeñarán en el campo de batalla.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir