Vandal

Como conseguir el coche volador Regalia Type-F en Final Fantasy XV

Te mostramos cómo desbloquear el coche volador en Final Fantasy XV, el llamado Regalia Type-F.
Como conseguir el coche volador Regalia Type-F en Final Fantasy XV
·

Aunque tiene muy poco uso, conseguir el Regalia volador es uno de los objetivos secundarios del juego necesarios para conseguir algunos logros / trofeos y de paso el 100% del juego. A continuación te explicamos cómo conseguir esta aeronave y su principal función.

¿Cómo conseguir el Regalia volador?

Para conseguir el Regalia volador primero hay que avanzar en la historia del juego hasta llegar al quinto capítulo. En este capítulo realizarás la misión Nadie queda atrás y tu objetivo será el de infiltrarse en la base enemiga para destruir el generador de Magitec y recuperar el Regalia.

En estas misiones el propio jugador puede decidir si quiere avanzar en modo sigilo acabando con los enemigos a base de Lux por sorpresa o dejar que le detecten y realizar combates normales. Avanza por la base como más te guste hasta completar la misión y al hacerlo conseguirás una pieza de mejora del Regalia.

Desde este punto del juego se habrá desbloqueado la posibilidad de conquistar el resto de bases enemigas del mapa. Una de ellas la tendremos que conquistar obligatoriamente durante otra misión en el transcurso de la historia y en el resto habrá que ir por nuestra cuenta para conquistarla. La misión siempre será la misma, entrar en la base, acabar con todos los enemigos y destruir el generador Magitec. La base más complicada requerirá que tengamos al grupo en el nivel 55 como mínimo para no tener problemas al combatir contra los robots que aparecerán al final.

Una vez que hayamos conquistado todas las bases enemigas habrá que completar la historia principal, cargar la partida y entregar las piezas a Cindy en Hammerhead para que instale todas las piezas que conseguimos al conquistar las bases para que mejore el Regalia y nos permita volar con él.

En caso de que no hayamos conquistado todas las bases enemigas antes de completar la historia también podemos ir a hablar con Cindy y será ella misma quien nos informe sobre la posibilidad de mejorar el Regalia y nos mandará a conquistar las bases enemigas.

Cualquiera de las dos formas es válida para conseguir el Regalia volador.

¿Qué uso tiene el Regalia volador?

Una vez conseguida la mejora del Regalia que nos permita volar habrá que realizar un primer vuelo para conseguir el logro / trofeo Adónde vamos no necesitamos carreteras.

Al volar te darás cuenta de que no es tan práctico como podrías imaginarte. El vehículo sigue siendo bastante lento, no puedes volar por encima de ciertas zonas y además solo podrás aterrizar en las carreteras, además con mucho cuidado porque de no hacerlo correctamente te estrellarás y el grupo morirá.

El principal (y prácticamente único uso) del Regalia volador es llegar a la mazmorra secreta Ruinas de Pitioss. Para llegar a ella primero tendrás que ir a Mercaverinas – Ravatogh, abrir el mapa y hacer zoom justo en la parte norte para ver una pequeña línea de color amarillo que representa una carretera de tierra.

Una vez localizada la carretera vuela por la zona y calcula el descenso para aterrizar en ella. Baja del coche y avanza por la zona hacia el noreste hasta llegar a una extraña estructura. Sube la escalera, salta a la zona central y entra por el hueco de la valla de madera. Llegarás a una zona cuadrada con un circulo en la pared del fondo, el cual solo se ilumina de noche y tendrás que pulsarlo para poner en funcionamiento el ascensor que te lleva hasta el interior de la mazmorra secreta Ruinas de Pitioss.

En esta mazmorra no encontrarás enemigos pero si algunas pruebas basadas en saltos y movimientos concretos para completarlas. Cuando la completes no conseguirás ningún logro / trofeo pero si la Capucha negra, un accesorio exclusivo para Noctis que le permite esquivar ataques de forma automática.

Flecha subir