Vandal

Cómo conseguir puntos de habilidad (PH) fácilmente en Final Fantasy XV

Un método para sumar entre 1.000 y 1.500 puntos de habilidad en una hora y así conseguir toda las habilidades.
·

Si quieres llegar a conseguir todas las habilidades para tu grupo tendrás que conseguir varios miles de puntos de habilidad para llegar a desbloquearlas todas. Gracias al método que explicamos a continuación podrás conseguir entre 1.000 y 1.500 puntos de habilidad en una hora y con el mínimo esfuerzo posible.

Lo primero que tendrás que hacer será avanzar en la historia principal hasta llegar al cuarto capítulo. Al comienzo de este capítulo conseguirás un objeto llamado Silbato de reclamo. Este objeto sirve para llamar a los enemigos que haya por la zona para luchar con ellos y se puede usar de forma infinita y sin coste alguno.

Así sumarás PH rápidamente

Una vez que tengas este objeto debes ir al campamento Santuario de Pallebram situado al oeste de Hammerhead y al sur del Asentamiento. Un poco más al este verás una zona con varios escombros de acero y que está patrullada por algunos enemigo con forma canida.

El truco consiste en acabar con estos enemigos usando un ataque Lux. Al hacerlo de tal forma conseguiremos siempre un PH sin que haya que tener comprada alguna habilidad ni nada por el estilo. Cuando hayas acabado con todos los enemigos usa el Silbato de reclamo para hacer que aparezcan más enemigos y acaba con ellos.

Repite esta misma operación una y otra vez, todas las veces que quieras y sin importar en que capítulo estés, para conseguir todos los puntos de habilidad que quieras.

Flecha subir