Vandal

Capítulo 7: Cuatro menos uno - Guía de la historia de Final Fantasy XV

El yate necesita un arreglo. Noctis viaja a un templo para conseguir mitrilo en una nueva mazmorra.
·

El yate no está en buenas condiciones y se necesita un tipo de metal en unas ruinas bajo control imperial. El grupo se desplaza al lugar. Además, Gladiolus faltará durante algunas misiones, por lo tanto no estás en las mejores condiciones para luchar contra enemigos fuertes.

Nuevas misiones secundarias

Mete carretes: Mete carrete -Orilla del lago-

Cuatro menos uno

Ve con el Regalia a una nueva mazmorra vigilada por el imperio. Puedes hablar con algunos personajes para obtener nuevas armas. Además, Aranea sustituye a Gladiolus, lo que te permite utilizar su habilidad "as del aire".

Todo el capítulo se centra en este templo, que no es nada sencillo. Su diseño es un poco confuso y es fácil perderse, pero por otro lado, si exploras todas las habitaciones encontrarás muchos ítems de ayuda. Además, algunos pasillos quedarán bloqueados y no podrás avanzar hasta que termines con los enemigos, así que no siempre podrás huir.

Al final de la mazmorra se encuentra un jefe, aunque no es tan peligroso como indica su aspecto. Utiliza magia hielo y armas asociadas a este elemento. Además es posible que Lamú te eche una mano, porque puede clavar su vara en sitios cerrados.

Flecha subir