Vandal

Capítulo 10: El peso de la corona - Guía de la historia de Final Fantasy XV

Dispuesto a recuperar el trono, Noctis se propone buscar la piedra Santálita robada.
·

Tras la gran tragedia, el grupo se dirige a Gralea para recuperar la piedra Santálita robada a Lucis. Sin embargo, la presencia de Ardyn se está volviendo más molesta.

Nuevas misiones secundarias: no hay nuevas, pero siempre puedes volver con Umbra a zonas pasadas.

Un alto en el camino

Explora el tren hasta que llegue a la estación. Puedes leer documentos, escuchar conversaciones y encontrar algunos objetos en los vagones.

Lealtad ciega

Ahora te enfrentas a una mazmorra a cielo abierto, pero mazmorra al fin y al cabo. Prepárate en los puestos de la estación y no olvides llevar antídotos contra envenenamiento.

Como verás, el objetivo de esta misión va cambiando según se requiere activar una maquinaria. El juego te indica los puntos, así que no hay mucha pérdida. Antes del final aparece un Molbol, un enemigo típico de la saga que utiliza muchos estados alterados. Cuando despida su nube tóxica mantente alejado, y recuerda que es una planta… así que el fuego es tu mejor aliado.

El combate tiene un poco de truco, porque cuando sea derrotado resucitará. Estate atento cuando aparezca un indicador para poner fin de una vez por todas con este molesto jefe.

Flecha subir