FIFA 14

Guía FIFA 14

Pedro Iglesias · 16:12 22/11/2013
Te contamos todos los secretos del nuevo simulador de EA Sports, FIFA 14.

Opciones en línea (FIFA 14)

Ya hemos desarrollado el modo Ultimate Team, modo estrella del juego, así que vamos a ver qué nos ofrecen el resto de opciones.

Clubes Pro

En este modo jugaremos 11 contra 11 en línea, pudiendo formar un equipo con nuestros amigos para mejorar la comunicación. Crearemos un jugador desde 0, donde incluso nos dejarán poner nuestra cara con la tecnología Game Face. Buscaremos un club propio o directamente jugaremos en vestíbulos con más gente. Debemos completar Hazañas individuales para mejorar parámetros, tales como marcar de cabeza, dar varios pases con éxito, etc.

Amistoso Online

Si queremos retar a un amigo esta es nuestra opción. Buscaremos en la lista de PlayStation Network o Xbox Live y mandaremos una invitación para echar un partido (piques sanos, ¿eh?).

EA Sports Arena

Si te crees capaz de derrotar a los mejores e incluso ganar dinero con ello, anímate con este modo. Funciona mediante un sistema de apuestas, donde tú eliges la cantidad a poner en juego. Puedes perderlo todo si te envalentonas, pero también hay torneos donde la suscripción es muy barata…y quizás ahí puedes dar la sorpresa.

Cara a Cara

Ideal para pruebas en línea. Aquí no pasa nada si pierdes, te puedes elegir tu querido equipo raro de Corea del Sur. También es un buen sitio donde buscar rivales que jueguen con los controles manuales, modo destinado para los puristas que buscan el simulador absoluto.

Temporadas Cooperativas

Si estabas harto de crear vestíbulos 2 vs 2 en otros FIFA y que entraran 5 tíos a fastidiarte el invento, en FIFA 14 por fin puedes reclutar a un amigo para jugar en línea contra otras parejas ¡Ya era hora!

Vestíbulos de Partido

Salas donde podrás personalizar tus preferencias para jugar con otras personas, además de poder comunicarte a través de un chat. Está dividido por regiones, para que encuentres a gente cerca de ti y que la conexión fluya sin problemas.