Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Viejas armas (Fallout 4)

Un tal Ronnie Shaw ha llegado al Castillo preguntando por mí. Debería averiguar qué es lo que quiere.

Experiencia: + 354Objetivo: Construye Artillería y pruébala

Vuelve al Castillo / Habla con Ronnie Shaw

Al llegar al castillo nos encontramos con Ronnie una mujer, antigua miembro de los MinuteMen, tras hablar con ella nos dice que conoce la localización de la armería del Castillo, quizá haya muchas armas y suministros útiles si encontramos la forma de entrar.

Consigue acceder a la armería del Castillo

Mirando en el bastión Norte, la antigua entrada a la armería nos indican que el túnel para acceder esta lleno de escombros. Hay que despejarlo para poder pasar, simplemente hay que entrar en el menú del taller y darle a desguazar los escombros.

Ahora Ronnie nos acompaña por el interior de los túneles del castillo, cuidado que hay minas por la zona, recogemos todo lo que podamos, hay munición, balas de cañones, algún arma, un núcleo de fusión dentro de una máquina.

Nos sale un robot artillero, antes de llegar a un terminal para desbloquear una puerta, mucho cuidado con él, las armas con célula de fusión le hacen bastante daño, Ronnie desbloquea la puerta usando el terminal, vemos el cadáver del general Mcgann y la entrada al Bastión Oeste, aquí ya encontramos el arsenal y desbloqueamos la puerta desde dentro.

Consigue todas las granadas de humo de artillería / Consigue los planos de la artillería

Una vez dentro del arsenal, Ronnie nos pide que cojamos los planos de artillería y todas las granadas de humo, pero además encontramos un montón de cosas más: Minibomba atómica, Mosquestes lásers mejorados, Stealth Boy (nos hace invisibles), módulos para los Mosquestes, un Fat Man y municiones. Cuando cojamos todo lo que nos interese, cogemos los planos y las granadas de humo ( a la derecha de los planos en una caja de madera) y salimos a hablar con Ronnie.

Construye y asigna artillería en el Castillo

Ahora tenemos que construir artillería gracias a los planos, requiere bastantes componentes, si no tenemos todos nos toca buscarlos desguazando cosas. Por la zona tenemos muchas cosas para desguazar, si nos falta algún muelle arriba, donde estaban los huevos de Mireluks, hay una pieza de artillería destruida que contiene alguno. Cuando podamos crearlo desde el menú Special le damos y sin salir del menú especial buscamos a un compañero para asignarle a la artillería ya que necesita una persona para usarse.

Habla con Ronnie Shaw / Prueba la Artillería

Por último solo nos queda probar la artillería, Ronnie nos marca un objetivo, el pequeño edificio en ruinas donde nos reunimos con los MinuteMen para retomar el castillo. Seleccionamos las granadas de humo de artillería tiramos una dentro y esperamos la respuesta, veremos como el lugar es bombardeado, como objetivo opcional nos aparece tener sintonizada Radio Libertad.

Una vez que todo este listo y probado volvemos a hablar con Preston Garvey, ahora podemos construir Artillería en cualquier asentamiento.

Flecha subir