Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Una casa dividida (Fallout 4)

Esta pasando algo en Biociencias y el doctor Oberly quiere hablar con nosotros lo antes posible.

Esta misión se inicia una vez que hayamos completado varias misiones principales (Humanidad-Redefinida, Mass Fusion) con el Instituto y pasemos cerca de Biociencias.

Experiencia +260
Recompensa: Mentats x5, Jet x5, Rad-Away x5
Objetivo: Pon fin a la revuelta

Habla con Newton Oberly / Sigue a Newton Oberly

En un acto de protesta, los doctores Higgs y Loken se han hecho con el control de Biociencias. El doctor Oberly nos da una holocinta que podemos usar para acceder a las funciones de seguridad si es necesario.

Ve a la sala de observación de Biociencias / Habla con Lawrence Higgs

El acceso principal a Biociencias esta cortado tenemos que continuar por la puerta de la derecha, nos encontraremos un par de Synths hostiles y dos torretas, al llegar a la sala de observación podemos hablar con el doctor Higgs, la situación no va a resolverse por si sola y algo tendremos que hacer.

Resuelve la protesta en Hidropónica

Desde cualquiera de los dos terminales que tenemos en la sala de observación podemos cargar la holocinta "Acceso a los Sistemas de Biociencias" que nos ha dado el doctor Oberly podemos tomar 2 decisiones aparte de desactivar las torretas.

- Liberar a los especimenes Gorilas, acabarán con los doctores y los Synths, luego tendremos que acabar con ellos, del cadáver de Max Loken cogemos la contraseña para anular la seguridad y lo utilizamos en el terminal a la entrada de la sala de Hidropónica.

- Abrir la puerta a Hidropónica y eliminar a los Synths de seguridad sin atacar a los doctores Higgs y Loken una vez acabemos con los enemigos hablamos con Higgs y les persuadimos para que pongan fin a la revuelta y abran la puerta.

Habla con Newton Oberly

Una vez que salgamos de Biociencias nos encontramos con Newton Oberly, hablando con él concluiremos la misión y recibimos la recompensa, también podemos decidir el destino de los doctores Higgs y Loken, entre las opciones podemos decidir ejecutarlos.

Flecha subir