Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Sombra de acero (Fallout 4)

Esta misión la iniciamos en mitad de la misión "Semper Invicta", el Paladín Danse nos ha ordenado acompañarlo a su nave el insignia el "Prydwen".

Experiencia +456
Recompensa: Servoarmadura de la Hermandad T-60
Objetivo: Conoce al Maestre Maxson

Ve a ver al Paladín Danse / Sube al Vertibird

Hablamos con Danse en la comisaría, nos pedirá que le acompañemos al Prydwen y que nos espera en la azotea de la comisaría para subir a un Vertibird. Una vez que subamos volamos hacia el Aeropuerto de Boston donde está la nave insignia de la Hermandad, el Prydwen. Por el camino podemos usar la Ametralladora del Vertibird en busca de campamentos de Saqueadores o Supermutantes, finalmente desembarcaremos en el Prydwen.

Asiste al informe / Asiste al discurso del Maestre Maxson / Habla con Maxson

Nos bajamos del Vertibird y seguimos al Paladín Danse para hablar con el Capitán Lancero Kells, una vez que terminemos la charla con él, nos dirigimos por la derecha al puente de mando para ver el discurso del Maestre Maxson. Escucharemos el objetivo de la Hermandad de manos de su líder, acabar con el Instituto. Cuando acabe hablamos con él, nos asigna una Servoarmadura y nos concede el título de Caballero, nos recomienda que conozcamos el Prydwen y a su personal.

Ve a ver al Paladín Danse

Subimos a la cubierta principal del Prydwen, aquí tenemos 4 niveles: en el nivel 2 empezando desde abajo encontraremos las estaciones de Servoarmaduras, donde nos espera una T-60 de la Hermandad para nosotros, también podemos ir a abrir un contenedor personal (lo encontraremos en Misiones/Varios). Hablamos con Danse para finalizar la misión y comenzar "Ruta de Servicio", también desbloqueamos a Danse como compañero.

Flecha subir