Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Se cierra el telón (Fallout 4)

Oímos una transmisión de radio de un hombre llamado Rex. Rogaba que alguien lo rescatara de los Supermutantes que lo tienen prisionero en la Torre Trinity.

Experiencia +254
Recompensa: Traje de Reginald
Objetivo: Rescata a Rex y ponlo a salvo

Esta misión la iniciamos estando cerca de la torre Trinity (esta entre Diamond City y Boston Common) recibiendo su señal de radio y al completarla Strong el Supermutante se unirá como compañero.

Investiga la transmisión de radio

Al llegar a la entrada de la torre nos encontramos con 2 Supermutantes, los eliminamos y subimos por las escaleras. Encontramos un ascensor para subir, nos dejan subir un piso más arriba a pie pero no hay nada, así que subimos por el ascensor. Mientras subimos un Supermutante nos habla, sus compañeros nos están esperando. Al llegar nos encontramos con varios Supermutantes y algún Sabueso Mutante por los pasillos.

Cuidado que la zona de combate es estrecha y algunos armados con armas blancas vendrán corriendo a por nosotros. Subimos por las escaleras y luego por la pared derruida de la derecha (en la sala de al lado antes de subir tenemos una caja fuerte [Experto]), subimos por la pared hasta otro ascensor custodiado por enemigos.

Al subir igual, nos están esperando varios Supermutantes en dos pisos muy derruidos. Están escondidos por las salas y los pasillos, los eliminaremos con facilidad. Arriba nos encontramos a Fist, un Supermutante con una Ametralladora.

Cuando le eliminemos arriba del todo de la Torre nos encontramos a Rex Goodman con un Supermutante encerrados (cerradura [Maestro]). Pero si miramos en el baúl al lado del banco para armas, encontramos la llave para abrirla, la usamos para liberar a Rex y a Strong.

Dentro de la celda encontramos el guión de Macbeth y el Cabezón "Cuerpo a Cuerpo", que no se nos olvide recogerlom y Estimulantes en la caja de primeros Auxilios.

Lleva a Rex hasta un lugar seguro

Al liberarlos comienzan a venir Supermutantes. Strong conoce la manera de bajar, por los montacargas. Matamos a los enemigos y pulsamos el botón para bajar. Por el trayecto mientras vamos bajando nos encontramos enemigos. A mitad de recorrido el montacargas se para y hay que avanzar a pie hasta el del otro lado. Volvemos a bajar encontrándonos enemigos y llegamos abajo, aquí Rex se despedirá de nosotros, recibimos las recompensas y desbloqueamos a Strong como compañero

Flecha subir