Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Retención de Synths (Fallout 4)

Esta misión comienza una vez que hemos decidido trabajar para el Instituto y tras completar la misión principal "Institucionalizado".

Experiencia +273
Objetivo: Elimina o devuelve a Gabriel al Instituto
Habla con Padre / Reúnete con el Cazasynths

Nos dirigimos a sus aposentos para que Padre nos ponga al corriente, nos pide que le ayudemos a recuperar a un Synth rebelde que se ha hecho el líder de una banda de Saqueadores. Tenemos que reunirnos con un Cazasynths en Libertalia para comenzar la misión.

Nos dirigimos a la ubicación señalada, allí nos encontraremos con X6-88 el Cazasynths. En la zona hay Saqueadores y Supermutantes, los eliminamos y hablamos con el, nos ponemos en marcha para recuperar a Gabriel el Synth rebelde.

Recupera al Synth rebelde

X6-88 nos dice que Gabriel se ha atrincherado en lo alto de un barco en Libertalia, esta zona esta plagada de barcos semihundidos unidos entre si mediante pasarelas. Al fondo veremos un buque hundido casi en vertical arriba del todo esta nuestro objetivo.

Toda la zona esta plagada de Saqueadores, muchos de ellos veteranos, y también hay algunas torretas ametralladoras. Podemos dirigirnos a la izquierda o a la derecha, por la izquierda cerca del basurero tenemos una plataforma que nos lleva hasta el buque.

*Hay que tener especial cuidado con un enemigo en lo alto del buque armado con un Fat Man, sus disparos pueden ser letales y puede matarnos alguna que otra vez. Es muy importante identificar rápidamente a este enemigo y eliminarlo con armas pesadas.

Conviene registrar la zona, en la mayoría de salas de control de los barcos encontraremos cajas de munición o botiquines o algún arma. También hay que contar con que podemos nadar para movernos de un lado a otro, no hace falta ir siempre por las pasarelas.

Una vez lleguemos hasta el buque donde está Gabriel hay que ir subiendo hasta la cima, igualmente registramos la zona encontraremos munición, botiquines y una caja fuerte. Cuando lleguemos hasta el camarote del capitán, X6-88 nos dará el código de anulación para usar con B5-92 (Gabriel). Entramos en el camarote y justo de frente encontramos un arma "Le Fusil Terrible", una escopeta con daño extra en las extremidades. A la izquierda en una pequeña habitación hay otra caja fuerte, avanzamos hasta una trampilla que nos lleva de nuevo al exterior a la zona más alta.

Aquí encontraremos a Gabriel acompañado de 2 Saqueadores Veteranos y se inicia una charla. Podemos usar el código de anulación para evitar luchar con él si queremos, aunque sus dos compañeros optarán por la violencia. Los eliminamos y X6-88 se irá con Gabriel al Instituto, arriba tenemos otra caja fuerte que se abre usando el terminal que tiene al lado, lo cogemos todo y regresamos a hablar con Padre.

Vuelve con Padre / Visita tu alojamiento

Tras recuperar a Gabriel y hablar con Padre, éste nos dice que nos han preparado un alojamiento y que allí encontraremos suministros útiles. En la puerta nos espera X6-88 que nos indica que esta es nuestra habitación, dentro encontraremos ítems y munición, la misión concluye.

Flecha subir