Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Refugio 75 (Fallout 4)

Para iniciar esta misión, tenemos que dirigirnos a Malden, concretamente a la "Escuela Secundaria Malden", cuando exploremos el edificio en ruinas, llegaremos hasta una puerta que lleva al sótano de la escuela, desde esta zona accederemos a la entrada del nivel 1 del Refugio 75 y a un ascensor para acceder a la instalación.

Experiencia +273

Busca la Tarjeta de acceso al Laboratorio

La misión se inicia según bajemos en el ascensor al nivel 2, nada más salir nos encontraremos a Synths luchando contra Artilleros, los eliminamos y continuamos por el pasillo, veremos a la derecha una puerta (pone Security) cerrada que necesita una tarjeta ID "Tarjeta de acceso al Laboratorio" que no tenemos, seguimos hasta llegar al comedor.

Aquí nos esperan varios enemigos Artilleros, cuidado con los que están posicionados en el piso de arriba, conviene registrar las salas de la zona, por la izquierda tenemos una puerta que pone Reactor y una habitación para residentes, y por la derecha unas escaleras que llevan hasta la el piso superior con más residencias y la escuela.

(*enfrente de la escuela si saltamos hasta el otro lado llegaremos hasta una puerta que requiere la tarjeta de acceso a la administración).

También tenemos una puerta más a la derecha que lleva hasta unos vestuarios, avanzamos por aquí y llegamos al otro lado de Seguridad que también requiere la "Tarjeta de acceso al Labaratorio" y a unas escaleras por la izquierda que llevan hasta el nivel 3 con un botiquín a la derecha, lo cogemos todo y bajamos por aquí.

Cuidado que según bajemos, tenemos varios enemigos, avanzamos por la izquierda hasta llegar a una zona que parece una como el exterior, como si tuvieran una pequeña parte de una ciudad recreada para simulaciones de combate, podemos acceder al terminal que tenemos a la izquierda para iniciar una simulación, en el piso de arriba del restaurante encontraremos la "Tarjeta de acceso al Laboratorio" en el cadáver de un Artillero.

Accede a la zona del laboratorio

Ahora que ya tenemos la Tarjeta, subimos nuevamente al nivel 2 y la usamos para entrar en la zona de seguridad, cuidado con los enemigos dentro, uno es un Artillero Legendario y tenemos otro y una torreta, aparte de desbloquear la puerta que lleva al ascensor, también encontramos otra puerta que requiere la Tarjeta de acceso a la Administración y otra puerta que lleva hacia unas escaleras que llevan hacia arriba al nivel 1.

Busca la Tarjeta de acceso a la Administración / Accede a la zona de Administración

Al subir nos encontraremos con mas Artilleros, los eliminamos y avanzamos hasta la sala del final con una puerta, entramos matamos al Artillero y registrando su cadáver conseguimos la Tarjeta de acceso a la Administración, sobre la mesa del fondo tenemos el Cabezón Ciencia (da un intento extra al hackear terminales).

Volvemos al nivel 2 y usamos la Tarjeta en la puerta que estaba bloqueada, vemos unas escaleras.

Explora la zona de Administración

Nada más subir nos vamos a encontrar con un Cabo artillero armado con un Servopuño, hay un Terminal del científico jefe, una puerta para desbloquear [Avanzado] y una puerta por donde continuamos, llegamos hasta una oficina al subir las unas escaleras, dentro esta el Comandante Artillero con un Soldado, los eliminamos y accedemos al terminal del supervisor. Una vez que nos metamos dentro completaremos la misión, desde el terminal podemos abrir la caja fuerte que esta a la derecha de la mesa y desbloqueamos la puerta de la izquierda para entrar en las estancias del supervisor y recoger una revista de Grognak el Bárbaro, registrar un baúl con items y armas, y la llave de la caja fuerte, por si no la abrimos desde el terminal.

Por la derecha bajamos hasta la puerta que estaba bloqueada enfrente de la escuela para salir rápido de la ubicación.

Flecha subir