Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Producir una Mejor Cosecha (Fallout 4)

Se nos ha pedido que entreguemos unas semillas modificadas genéticamente al Synth Roger Warwick en la hacienda Warwick. Hemos recibido una frase en clave para identificarnos como agente del Instituto.

Para iniciar esta misión tenemos que hablar con el doctor Isaac Karlin en Biociencias una vez hayamos completado "Institucionalizado" y sigamos con el Instituto.

Experiencia +273
Recompensa: Estimulante x20, 250 Chapas nos da Bill si no le matamos
Objetivo: Entrega las semillas y salva a Roger

Entrega las semillas a Roger Warwick / Sigue a Roger Warwick

Nos dirigimos a la ubicación indicada, localizamos a Roger y al hablar con él pulsamos la opción, "Usar frase en clave". Seguimos a Roger mientras nos habla de la hacienda y nos pide que le demos las semillas, luego nos cuenta que su capataz desconfía de él.

Descubre los planes de Bill

Debemos hablar con la familia Warwick para averiguar lo que saben, podemos halar con Wally el niño, con Janey o con June, en cualquiera de las tres charlas podemos optar usar el Carisma para sonsacarles información. Nos informan que Cedric Hopton ha ido a Goodneighbor para desenmascarar a Roger Warwick como Synth, debemos ir allí para descubrir que planean el y Bill Sutton.

Habla con Cedric Hopton

Encontraremos a Cedric dentro de "The Third Rail", al hablar con él podemos sobornarle por 500 Chapas para que nos hable del tema o usar el Carisma. Nos acaba diciendo que Bill le dio chapas para contratar a un mercenario en Goodneighbor para que acabase con Roger.

Enfrentate a Bill Sutton / Habla con Roger Warwick

Es hora de plantar cara a Bill por su plan, nos dirigimos nuevamente a la hacienda Warwick. Veremos a Bill en la zona donde duermen todos amenazando a Roger con una pistola delante de su familia, podemos optar por 2 opciones.

- Resolver el conflicto hablando y convenciendo a Bill de que no esta en sus cabales.

- Resolver el conflicto con violencia matando a Bill.

Habla con Isaac Karlin

Volvemos al Instituto para informar a Isaac Karlin que las semillas han sido entregadas y todo va viento en popa, concluye la misión y recibimos la recompensa (¡20 Estimulantes!).

Flecha subir