Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Niño en nevera (Fallout 4)

Para iniciar esta misión tenemos que encontrar una nevera al sur de University Point y al Este de Jamaica Plain. Oiremos una voz que sale de una nevera, vamos a investigarlo.

Experiencia +191
Recompensa: 250 Chapas (Al llevarlo con sus padres) 300 Chapas si se lo vendemos a Bullet y pedimos más dinero
Objetivo: Resuelve la situación de Billy

Habla con Billy / Lleva a Billy a casa

Hablamos con la voz que nos habla desde dentro de la nevera, preguntando ¿Quién eres? Ganaremos unos puntos extra, disparamos a la cerradura para abrirla y nos encontramos con un niño necrófago Billy.

Éste solo quiere ir a casa, diciéndole que sus padres posiblemente han muerto ganaremos unos puntos extra. Tras la charla aceptamos llevarle a su casa, si le decimos que se las apañe se quedará ahí esperando a que algún monstruo lo mate, pero volviendo a hablar con él podemos nuevamente decirle que le llevaremos a su casa.

Bullet

Una vez que nos ponemos en marcha aparecerá un hombre llamado Bullet, que nos pide que le vendamos al niño necrófago. Podemos pedir más dinero para conseguir un máximo de 300 chapas, si le vendemos el niño a Bullet, la misión concluirá y recibiremos la experiencia y recompensa. Si decidimos que no, siempre podemos cambiar de idea e ir al campamento de Bullet a vendérselo.

La vuelta a casa

Si decidimos llevarle a casa tendremos que atravesar Neponset Park, una zona llena de Mirelurks y no solo normales. También tenemos un Rey Mirelurk y un Cazador Mirelurk, atravesamos la zona y nos dirigimos hacia el objetivo la casa de Billy en Quincy. Cuidado no atravesemos la zona de la comisaría para no tener que enfrentarnos al Asaltrón, lo mejor es ir bordeando por el Este.

Al llegar encontramos a sus padres vivos, tras la charla hay alguien fuera que quiere hablar con nosotros.

Habla con Bullet / Habla con Billy

Bullet ha regresado con más hombres para llevarse al niño, podemos optar por vendérselo o por iniciar un tiroteo para protegerlo. Ls padres de Billy nos ayudan contra los enemigos, los eliminamos a todos y volvemos a hablar con Billy y su familia, recibimos la experiencia y la recompensa.

Flecha subir