Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Location quests: Goodneighbor (Fallout 4)

Éstas son todas las misiones secundarias que podremos llevar a cabo en el barrio de Goodneihgbor, en Boston.

Fermentando Problemas

Para iniciar esta misión tenemos que hablar con Rufus Robins en el Hotel Rexford, si le preguntamos por trabajo nos hablará de una máquina de cerveza que esta en la Taphouse de Shamrock. Tenemos que encontrarla y traérsela, podemos pedir recompensa y presionar para conseguir más botín.

*También podemos iniciarla si encontramos al Compañero de Barra por nosotros mismos en el sótano de la Taphouse de Shamrock.

Experiencia: +260
Recompensa: 200-400 Chapas

Encuentra la máquina para hacer cerveza

Nos dirigimos a la ubicación al sur de Goodneighbor, la Taphouse de Shamrock está llena de Saqueadores. Así que cuidado con ellos, cuando entremos seguimos de frente y recto, cuidado con los Saqueadores que tenemos por la zona de arriba, cuando les matemos avanzamos hasta el final del siguiente pasillo sin subir las escaleras, nuestro objetivo está en el sótano.

En el sótano tenemos Ratas Topo y al fondo veremos un Protectrón, este es Drinkin Buddy el "Compañero de Barra", la máquina que hemos venido a buscar. Podemos hackear el terminal [Experto] o coger la contraseña que tenemos en las cajas de arriba a la izquierda, lo liberamos y hablamos con él,. Lo primero nos ofrecerá una cerveza para que le demos nuestra opinión, luego nos comentará que debe ir al hotel Rexford.

(Opcional) Quédate el Compañero de Barra

Para quedarnos con él hay que hablarle y pulsar la opción "Cambiar parámetro de Casa" así podremos quedarnos con él, pero perderemos la recompensa que nos prometió Rufus.

Sigue al Compañero de Barra hasta el hotel Rexford

Ahora para que llegue al hotel Rexford, tenemos que escoltarle por la superficie. Primero nos encontraremos con unos Mirelurks, luego la pasar cerca de "Núcleo 360" cuidado con los Supermutantes. Un poco más adelante desde el puente nos pueden atacar varios Saqueadores, eliminamos a todos y continuamos, aún así el Protectrón va bien armado y no nos costará protegerle.

Llegamos a Goodneighbor, el Compañero de Barra continúa hasta el hotel Rexford, si nos lo hemos quedado antes, podemos vendérselo a Rufus como objetivo opcional, si no le seguimos hasta el hotel.

Pídele a Rufus tu recompensa

Una vez que lleguemos al interior del hotel Rufus se sorprenderá por lo magnífico que es el robot, nos entregará la recompensa sin dudarlo y concluye la misión.

**Podemos darle al Compañero de Barra , nuevas recetas que podremos encontrar en las siguientes localizaciones:

- Subrutinas de Cerveza Gwinnett:

La encontramos tras la barra del Colonial Taphouse en Diamond City.

- Receta de Gwinnett Lager:

La encontramos en la Taphouse de Samrock justo al entrar y avanzar un poco esta detrás de la barra de la derecha, para llegar hay que avanzar por el pasillo y entrar por un agujero en la pared en los baños.

- Receta de Gwinnett Pilsner:

La encontramos en The Third Rail en Goodnegihbor, en la zona derecha de la barra hay un frigorífico, en la mesa que hay al lado a la izquierda la veremos al fondo.

- Receta de Gwinnett Negra:

Para encontrar esta receta tenemos que llegar hasta la azotea de Gwinnet Brewery, para ello tenemos que ir por el otro lado del restaurante y llegar a la zona donde hay tubos y Mirelurks (tenemos una entrada/salida a South Boston por esta zona) y para llegar hasta la azotea hay que saltar y subir por las tuberías, avanzar hasta llegar a una sala con un terminal y una revista "Historias de un vendedor de cecina en ciudad Escoria" y continuar hacia la izquierda hasta llegar a la puerta que nos lleva hasta la azotea.

Una vez salgamos arriba del todo veremos dos pequeñas salas con puertas, la de la derecha la podemos desbloquear, la de la izquierda esta cerrada por dentro, desde la ventana podemos disparar a la barra de metal y abrirla, en el terminal que hay dentro podemos descargar la holocinta con la receta.

- Receta de Gwinnett Casera:

La última la encontramos en Beantown Brewery, tenemos que subir hasta la sala que hay en el segundo piso con un terminal en una mesa, al lado tenemos una caja fuerte sobre la pared, la holocinta esta en la mesa cerca de la caja fuerte

Para usarlas simplemente tenemos que hablar con el compañero de barra y ya las tendremos disponibles.

Conocimiento Público

Para iniciar esta misión tenemos que hablar con Daisy, la dependienta del Daisy Discounts según entramos en Goodneighbor y preguntarle por trabajo. Nos pide que limpiemos la biblioteca pública de Boston de Supermutantes, podemos pedir recompensa y presionar para conseguir más. También Daisy nos entrega un libro que tiene que devolver.

Experiencia +521
Recompensa: 200-400 Chapas

Ve a la Biblioteca Pública de Boston / Devuelve el libro sin entregar

Nos dirigimos a la Biblioteca, para entrar tenemos que desbloquear una puerta [Avanzado], justo al entrar a la izquierda tenemos la máquina para la devolución de libros. Nos otorgan 20 fichas de devolución de libros que podemos gastar para una recompensa, tenemos varias para escoger.

- Camión de juguete nuevo - 30 fichas
- Revista quirúrgica de Massachussets - 50 fichas
- Guante de béisbol intacto - 12 fichas
- Pasta de dientes - 6 fichas
- Sugar Bombs - 28 fichas
- Patatas fritas - 14 fichas

Una vez que devolvamos el libro ahora nos toca limpiar el edificio de Supermutantes, hay Protectrones Vigilantes y Torretas que eliminarán a los Supermutantes pero también nos atacarán a nosotros. De todas formas, con eliminar a todos los Supermutantes nos basta, de los robots simplemente podemos omitirlos o destruirlos como queramos. Cuidado que cerca de la entrada principal tenemos una buena concentración de enemigos, cuando eliminemos a todos los pieles verdes el objetivo pasará a volver con Daisy.

Vuelve con Daisy

Una vez que la hayamos limpiado volvemos a Goodneighbor a hablar con Daisy para recibir la recompensa y concluir la misión.

Apreciando el Arte

Para iniciar esta tarea tenemos que hablar con Hancock, el alcalde de Goodneighbor, en la Old State House (antes de completar la misión secundaria, "La Gran Excavación") y preguntarle por trabajo. Podemos pedir más dinero y presionar para aumentar la recompensa, tenemos que descubrir que pasa en la Galaría Pickman y Hancock nos avisa de que es territorio de los Saqueadores.

Experiencia +200
Recompensa: 200-400 Chapas

Investiga la Galería Pickman

Nos dirigimos a la ubicación, al entrar nos encontramos con varios Saqueadores, los eliminamos y nos avanzamos a la sala de la izquierda llena de unos horripilantes cuadros. En el suelo veremos un cadáver que tiene la holocinta "Mensaje para Jack", simplemente cogiendo esta cinta ya nos indica volver a hablar con Hancock para recibir la recompensa. Pero si registramos los pisos de arriba encontraremos ítems, munición y arriba del todo un lanzamisiles, y si registramos el sótano y continuamos por las alcantarillas llegaremos a encontrar a Pickman iniciando la misión "Regalo de Pickman".

El Limpiador

Para iniciar esta tarea tenemos que hablar con WhiteChapel Charlie, el barman de "The Third Rail". Después de ver su menú para negociar nos ofrecerá un trabajo para limpiar unos almacenes, podemos pedir dinero y presionar para conseguir más.

Experiencia +195
Recompensa: 200-400 Chapas

Despeja los almacenes de Goodneigbor

Hay 3 almacenes en el mismo Goodneighbor que tenemos que limpiar, uno está a la derecha de Memory Den y los otros 2 a la derecha según salimos de The Third Rail. Los 3 tienen cerraduras [Principiante] por lo que no nos costará lo más mínimo entrar en ellos.

Una vez dentro eliminamos a todos los enemigos que encontremos, todos son tiradores Humanos o Necrófagos y están repartidos en varios pisos. Los eliminaremos fácilmente, también conviene registrar los interiores en busca de items y munición.

Vuelve con WhiteChapel Charlie

Cuando limpiemos los 3 almacenes volvemos a The Third Rail para cobrar nuestra recompensa hablando con WhiteChapel Charlie.

Material Peligroso

Esta tarea la iniciamos hablando con Fred Allen en el hotel Rexford, nos pide un bote de HalluciGen, para venderlo a los desdichados de Goodneighbor como droga.

Experiencia +546
Recompensa: 200-400 Chapas

Llévale un bote de HalluciGen a Fred Allen

Nos dirigimos a la ubicación HalluciGen, Inc. Muy cerca de Goodneighbor, como nos advirtió Fred la zona esta llena de Artilleros, aparte de un extraño gas por todo el complejo que hace que también se ataquen entre ellos.

Para llegar al objetivo simplemente seguimos el destino, nos harán dar bastantes vueltas hasta llegar, subiendo y bajando por zonas y siempre con Artilleros de por medio. Tenemos que avanzar por el pasillo de la izquierda y llegar al segundo piso, avanzar hasta una zona donde tenemos varias salas con Artilleros y finalmente llegaremos hasta una puerta bloqueada con un terminal [Experto] que lleva al laboratorio. Aquí encontraremos al Comandante Artillero que usa un Stealth-Boy para enfrentarse a nosotros, le eliminamos, cogemos el bote de gas HalluciGen en la mesa y usando la llave que le podemos quitar al Comandante o en la caja de munición que tenemos un poco más adelante, podremos salir por la puerta del fondo sin tener que volver a hacer todo el recorrido.

Una vez que lo tengamos volvemos al hotel Rexford a entregárselo a Fred y recibir la recompensa.

Una Cara Familiar

En las estancias superiores del hotel Rexford podemos encontrar al representante de Vault-Tec, hablando con él podemos hacer que vaya a Santuary Hills y tenerle como colono y como vendedor especial si ponemos una tienda.

Reclutando a Hancock

Podemos reclutar al Necrófago Hancock alcalde de Goodneighbor como compañero tras haber completado la misión secundaria "La Gran Excavación" (ver misión), al final de esta misión teníamos que decidir si ayudar a Bobbi "sin napia" o a Fahrenheit la subordinada de Hancock. Si hemos ayudado a Fahrenheit al ir a hablar con él nos dará una recompensa por haber protegido su material (199 Chapas).

Si por el contrario hemos acabado la misión matando a Fahrenheit, Hancock nos pedirá 1000 Chapas por dejarla marchar (podemos hacer que sean 750) y podemos también dejarla marchar o matarla, volvemos a hablar con Hancock para reclutarle, que dará un discurso ante su gente para despedirse y unirse a nuestras aventuras.

Reclutando a MacCready

Entrando en The Third Rail, podemos encontrar a este cazarrecompensas en la sala del fondo con una luz roja. Le veremos discutir con dos hombres, si hablamos con él podemos hacerle una oferta para que trabaje para nosotros, subiendo la afinidad con él podremos iniciar la misión secundaria "Un Largo Camino por Delante".

Flecha subir