Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Intervención benigna (Fallout 4)

Para iniciar esta misión es necesario tener a Cait de compañera y subir la afinidad con ella hasta que nos cuente su pasado, y luego nos confiese su adicción al Psico, nos hablará de un sitio donde puede curarse el Refugio 95.

Experiencia +242
Objetivo: Cura la adicción de Cait

Lleva a Cait al Refugio 95

Lo primero es llegar hasta la ubicación del Refugio 95, la entrada esta muy protegida, por Artilleros y 2 Asaltrons, así que mucho cuidado. Lo mejor es ir con sigilo y centrarse en los Asaltrons y luego en los artilleros, una vez que eliminemos a los enemigos entramos al interior.

Encuentra la sala blanca

Según bajemos por el ascensor nos encontramos unas trampas láser, las desactivamos disparándolas y al poco de avanzar llegamos a un salón amplio donde nos esperan varios artilleros, un Sr. Agallas y un Asaltrón. Nos centramos primero en los robots ya que son más peligrosos, cuidado que también hay 2 torretas enfrente en zonas elevadas cuando limpiemos la sala tenemos varios sitios para ir.

Por la puerta de la derecha (pone "RESIDENTIAL") llegaremos a un piso más abajo con varios artilleros, uno de ellos es el Teniente, un pequeño almacén de drogas y encontraremos el cabezón "Armas Grandes" que nos da +25% de daño crítico con armas pesadas.

Desde la sala central por abajo, donde están las camas de los artilleros, a la izquierda de las escaleras podemos continuar, yendo por túneles con varios artilleros, encontraremos al Cabo de los artilleros.

Desde la sala central si subimos por arriba y avanzamos por la sala donde posiblemente teníamos un artillero legendario, llegamos hasta la sala del supervisor, donde hay un Terminal para usar, que desbloquea la puerta izquierda de la sala central pulsando "Desbloquear ala de las instalaciones".

Volvemos a la sala central y continuamos por la puerta de la izquierda (pone "RESEARCH" también se puede abrir con un terminal que hay al lado de la puerta [Maestro]) avanzando llegaremos hasta un comedor y la cocina donde encontraremos varios enemigos más. Seguimos avanzando subiendo las escaleras y nuevamente encontramos enemigos uno de ellos es un artillero Legendario, los eliminamos y llegamos hasta el Terminal de Instalaciones de Desintoxicación.

Cuidado que aquí hay 2 torretas en el techo, usamos el terminal para desbloquear la puerta. Dentro hay una torreta y el Comandante artillero, los eliminamos y ya por fin llegamos hasta la sala blanca. Hablamos con Cait para convencerla de que lo haga ganando unos puntos extra y una vez que se siente en la silla usamos el terminal para iniciar el purgado de toxinas. Al terminar Cait estará libre de su adicción y recibimos la experiencia.

Flecha subir