Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Fuera del Fuego (Fallout 4)

Experiencia +381
Recompensas 250 chapas, +93 Objetivo Opcional
Objeto: Pincho Moruno (Espada)
Objetivo: Recupera la espada de Abraham Finch
Objetivo Opcional: Tare a Jake de vuelta

Viaja a la Granja Finch

Habla con Abraham Finch, su hijo Jake se ha llevado su espada para unirse a los Forjados de la siderúrgica de Saugus, Abraham nos pide que le devolvamos la espada. También nos dan el objetivo opcional de traer de vuelta a Jake.

Recupera la espada de Abraham Finch de la siderúrgica Saugus

Abraham nos habló de los forjados, un grupo que cree en el fuego y el acero, al llegar a la zona muy cerca de la Granja. Cuidado porque muchos de ellos van armados con Lanzallamas y nos tiran Molotov’s, y también tenemos varios en las alturas. El francotirador nos viene perfecto, a los que lleven Lanzallamas aniquiladlos rápido o lucharemos a ciegas mientras ardemos, cuando matemos a los del exterior entramos en la siderúrgica.

Dentro igual, tenemos dos zonas (conviene registrarlas una vez acabemos con los enemigos ya que hay bastantes items que recoger), Nos esperan un montón de Forjados con Lanzallamas y Molotov’s, necesitaremos bastantes items de ayuda, al fondo por las escaleras llegamos hasta una puerta bloqueada mediante un terminal. Si no podemos desbloquearlo es necesario ir con un compañero que pueda, abrimos la puerta. Cuidado que esta sala también esta llena de enemigos, tras derrotarlos subiendo por la derecha por las escaleras rotas y continuando (cuidado con la torreta) llegamos hasta otra puerta que nos conduce hasta los Altos hornos.

Altos Hornos

Aquí al entrar nos encontramos con Slug, el líder de los Forjados del que nos habló Abraham y con Jake (el hijo de Abraham). Slug le esta incitando a que mate a un prisionero, pero éste se niega. Persuadimos a Jake para que vuelva con nosotros (no será muy difícil) y poder completar el objetivo opcional.
En cuanto lo hagamos se inicia el combate contra Slug, está acompañado de varios Forjados, el combate como antes, cuidado con los Molotov’s, Slug va en una Servoarmadura y lleva la espada de fuego de Abraham. Hay que hacer todo el daño posible con VATS y asestar críticos con nuestras mejores armas, la zona de combate es muy reducida y estaremos ardiendo todo el rato hasta que eliminemos a sus esbirros.

Tras matarle, cogemos la espada y hablamos con Jake que dice que nos esperará en el cruce cerca de la granja, salimos y volvemos hacia la Granja.

Devuélvele la espada a Abraham Finch

Si hemos rescatado a Jake, nos reunimos con él antes de hacerlo con Abraham, cerca de un pilar que sostiene el puente derruido, hablamos con él y se dirigirá a la granja, presenciamos la reconciliación entre ambos y obtenemos la recompensa.

Flecha subir