Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Extras de suerte (Fallout 4)

Éstas son las habilidades extra relacionadas con el atributo de la suerte.

Afortunado (máx 4)
1. Requiere Suerte 1. Encuentras más chapas en los contenedores.
2. SUE 1, Nivel 5. Encuentras aún más chapas en los contenedores.
3. SUE 1, Nivel 25. Todavía más chapas en los contenedores.
4. SUE 1, Nivel 40. Aún más chapas, y los enemigos pueden explotar en una lluvia de chapas.

Buscador (máx 4)
1. Requiere Suerte 2. Encuentras más munición en los contenedores.
2. SUE 2, Nivel 7. Encuentras aún más munición en los contenedores.
3. SUE 2, Nivel 24. Todavía más munición en los contenedores.
4. Sue 2, Nivel 37. Aun más munición en los contenedores.

Masacre (máx 4)
1. Requiere Suerte 3. Un 5% más de daño.
2. SUE 3, Nivel 9. Un 10% más de daño en combate.
3. SUE 3, Nivel 31. Un 15% más de daño en combate.
4. SUE 3, Nivel 47. Cuando un enemigo explote, los enemigos cercanos explotarán también.

Forastero misterioso (máx 3)
1. Requiere Suerte 4. Aparece un forastero misterioso en VATS para echar una mano.
2. SUE 4, Nivel 22. El forastero aparece más a menudo.
3. SUE 4, Nivel 41. Más a menudo todavía, y cuando mata a un enemigo nuestro medidor de críticos puede llenarse.

Sabio idiota (máx 3)
1. Requiere Suerte 5. Recibe aleatoriamente el triple de experiencia por cualquier acción. Cuanto menos inteligente, más probabilidad.
2. SUE 5, Nivel 11. Cinco veces más experiencia aleatoriamente.
3. SUE 5, Nivel 34. Puedes aleatoriamente entrar en un modo en el que recibes el triple de experiencia por muerte.

Críticos mejorados (máx 3)
1. Requiere Suerte 6. Los impactos críticos causan un 50% más de daño.
2. SUE 6, Nivel 15. Los críticos causan el doble de daño.
3. SUE 6, Nivel 40. Los críticos causan 2,5 veces el daño.

Banquero de críticos (máx 3)
1. Requiere Suerte 7. Puedes reservar un crítico para luego usarlo cuando quieras.
2. SUE 7, Nivel 17. Puedes reservar hasta dos críticos.
3. SUE 7, Nivel 43. Puedes reservar hasta tres críticos, y cada vez que reserves puedes obtener uno extra.

Festival de aniquilador (máx 3)
1. Requiere Suerte 8. Cualquier baja en VATS tiene un 15% de posibilidades de restablecer todos los puntos de acción.
2. SUE 8, Nivel 19. Cualquier baja tiene un 20% de posibilidades de restablecer.
3. SUE 8, Nivel 46. Cualquier baja tiene un 35% de posibilidades de restablecer puntos y llenar críticos.

Trébol de cuatro hojas (máx 4)
1. Requiere Suerte 9. Cada impacto en VATS tiene la posibilidad de llenar tu medidor de críticos.
2. SUE 9, Nivel 13. Suben las posibilidades de llenarlo.
3. SUE 9, Nivel 32. Cada impacto tiene una gran probabilidad de llenarlo.
4. SUE 9, Nivel 48. Cada impacto tiene una excelente probabilidad de llenarlo.

Rebote (máx 3)
1. SUE 10. Los ataques a distancia de un enemigo pueden rebotar y matarlo al instante.
2. SUE 10, Nivel 29. Mayor probabilidad de que esto ocurra.
3. SUE 10, Nivel 50. Cuando esto ocurra, tu medidor de críticos puede llenarse.

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