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Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Extras de inteligencia (Fallout 4)

Éstas son las habilidades extra relacionadas con el atributo de inteligencia que podemos desarrollar.

V.A.N.S. (única)
Requiere Inteligencia 1. Se marca el camino óptimo para la misión en el V.A.T.S.

Médico (máx 4)
1. Requiere Inteligencia 2. Los estimulantes y el RadAway aumentan su efecto en un 40%.
2. Inteligencia 2, Nivel 18. Estimulantes y RadAway aumentan en un 60%.
3. Inteligencia 2, Nivel 30. Estimulantes y RadAway aumentan en un 80%.
4. Inteligencia 2, Nivel 49. Estimulantes y RadAway tienen el doble de efecto.

Flipado de las armas (máx 4)
1. Requiere Inteligencia 3. Accedes a módulos de armas básicos y rango 1.
2. Inteligencia 3, Nivel 13. Accede a módulos de armas de rango 2.
3. Inteligencia 3, Nivel 25. Accede a módulos de armas de rango 3.
4. Inteligencia 3, Nivel 39. Accede a módulos de armas de rango 4.

Hacker (máx 4)
1. Requiere Inteligencia 4. Puedes hackear terminales avanzados.
2. Inteligencia 4, Nivel 9. Puedes hackear terminales de experto.
3. Inteligencia 4, Nivel 21. Puedes hackear terminales de maestro.
4. Inteligencia 4, Nivel 33. El sistema nunca te expulsa si las cosas salen mal.

Desguazador (máx 2)
1. Inteligencia 5. Puedes recuperar componentes poco comunes al desguazar armas y blindaje.
2. Inteligencia 5, Nivel 23. Puedes recuperar componentes aún más raros al desguazar armas y blindaje.

¡Ciencia! (máx 4)
1. Requiere Inteligencia 6. Accedes a módulos de alta tecnología básicos y rango 1.
2. Inteligencia 6, Nivel 17. Accede a módulos de alta tecnología de rango 2.
3. Inteligencia 6, Nivel 28. Accede a módulos de alta tecnología de rango 3.
4. Inteligencia 6, Nivel 41. Accede a módulos de alta tecnología de rango 4.

Químico (máx 4)
1. Requiere Inteligencia 7. El efecto de cualquier droga dura un 50% más de tiempo.
2. Inteligencia 7, Nivel 16. Las drogas duran el doble.
3. Inteligencia 7, Nivel 32. Las drogas duran un 150% más.
4. Inteligencia 7, Nivel 45. Las drogas duran un 200% más.

Experto en robótica (máx 3)
1. Requiere Inteligencia 8.. Hackea a un robot y podrás encenderlo, apagarlo o autodestruirlo.
2. Inteligencia 8, Nivel 19. Si hackeas a un robot puedes ordenarle que ataque.
3. Inteligencia 8, Nivel 44. Si hackeas a un robot puedes darle órdenes específicas.

Físico nuclear (máx 3)
1. Requiere Inteligencia 9. Las armas de radiación causan un 50% + de daño y los nucleos de fusión duran un 25% más.
2. Inteligencia 9, Nivel 14. Armas de radiación causan el doble de daño, núcleos duran un 50% más.
3. Inteligencia 9, Nivel 26. Los núcleos duran el doble y puedes expulsarlos como si fuesen grandas.

Rabia de los sabiondos (máx 3)
1. Requiere Inteligencia 10. Con salud menor que el 20%, el tiempo se ralentiza, tienes +20 de resistencia al daño y causas un 20% más de daño.
2. Inteligencia 10, Nivel 31. 30 puntos más de resistencia al daño y 30% más de daño en este modo.
3. Inteligencia 10, Nivel 50. 40 puntos más de resistencia al daño y 40% más de daño en este modo. Las muertes que causes restablecen 50 puntos de salud.

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