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Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Extras de fuerza (Fallout 4)

Éstas son las habilidades de Fallout 4 relacionadas con el atributo de Fuerza:

Puño de hierro (máx 5)
1: Requiere Fuerza 1. Puñetazos causan un 20% más de daño.
2: Requiere Fuerza 1, Nivel 9. Puñetazos causan un 40% más de daño y pueden desarmar.
3: Requiere Fuerza 1 y Nivel 18. Puñetazos causan un 60% más de daño, pueden incapacitar una extremidada.
4: Requiere Fuerza 1 y Nivel 31. Puñetazos causan un 80% más de daño, más probabilidad de incapacitar.
5: Requiere Fuerza 1 y Nivel 46. Puñetazos causan el doble de daño. Los críticos en V.A.T.S. paralizan al enemigo.

Grades ligas (máx 5)
1: Requiere Fuerza 2. Causas un 20% más de daño con armas cuerpo a cuerpo.
2: Fuerza 2, Nivel 7. Causas un 40% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y puedes desarmar al enemigo.
3: Fuerza 2, Nivel 15. 60% + de daño y más posibilidades de desarmar.
4: Fuerza 2, Nivel 27. 80% + de daño y golpeas a todos los objetivos que tienes delante.
5: Fuerza 2, Nivel 42. El doble de daño, puedes incapacitar al oponente o arrancarle la cabeza.

Blindaje (máx 4)
1. Requiere Fuerza 3. Accedes a módulos de blindaje básicos y de rango 1.
2. Fuerza 3, Nivel 13. Puedes acceder a módulos de blindaje rango 2.
3. Fuerza 3, Nivel 25. Puedes acceder a módulos de blindaje rango 3.
4. Fuerza 3, Nivel 39. Puedes acceder a módulos de blindaje rango 4.

Herrero (máx 3)
1. Requiere Fuerza 4. Accede a módulo de armas cuerpo a cuerpo nivel básico y rango 1.
2. Fuerza 4, Nivel 16. Accede a módulos de armas cuerpo a cuerpo de rango 2.
3. Fuerza 4, Nivel 29. Accede a módulos de armas cuerpo a cuerpo de rango 3.

Artillero pesado (máx 5)
1. Requiere Fuerza 5. Las armas pesadas causan un 20% más de daño.
2. Fuerza 5, Nivel 11. Las armas pesadas causan un 40% más de daño y aumenta la precisión al disparar sin apuntar.
3. Fuerza 5, Nivel 21. 60% + de daño y más precisión al disparar sin apuntar.
4. Fuerza 5, Nivel 35. 80% + de daño y posibilidades de desequilibrar a tu rival.
5. Fuerza 5, Nivel 45. Doble de daño.

Mulo (máx 4)
1. Requiere Fuerza 6. +25 al peso de carga.
2. Fuerza 6, Nivel 10. +50 al peso de carga.
3. Fuerza 6, Nivel 20. Puedes correr aunque lleves una carga excesiva.
4. Fuerza 6, Nivel 30. Puedes usar viaje rápido aunque lleves carga excesiva.

Puntería estable (máx 2)
1. Requiere Fuerza 7. Aumenta la puntería al disparar sin apuntar.
2. Fuerza 7, Nivel 28. La puntería sin apuntar mejora aún más.

Golpeador (máx 4)
1. Requiere Fuerza 8. Los golpes con un arma causan un 25% más de daño.
2. Fuerza 8, Nivel 5. Los golpes con un arma causan un 50% más de daño y pueden incapacitar.
3. Fuerza 8, Nivel 14. 75% + de daño y más posibilidades de incapacitar.
4. Fuerza 8, Nivel 26. Doble de daño, más posibilidades de incapacitar y de crítico.

Arraigado (máx 3)
1. Requiere Fuerza 9. Sin moverte resistes +25 al daño y tus ataques cuerpo a cuerpo causan un 25% más daño.
2. Fuerza 9, Nivel 22. +50 de resistencia y +50% de daño cuerpo a cuerpo parado.
3. Fuerza 9, Nivel 43. Puedes desarmar a los enemigos que usen cuerpo a cuerpo automáticamente.

Tren del dolor (máx 3)
1. Requiere Fuerza 10. Derribas a los enemigos al esprintar contra ellos en una servoarmadura.
2. Fuerza 10, Nivel 24. Causas más daño.
3. Fuerza 10, Nivel 50. Todavía más daño y a todos los enemigos.

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